Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

India
Novia Habitual Junio 2017 Toledo

Tailandia: medicamentos y aduana

India, el 31 de Octubre de 2016 a las 17:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

¡Hola chicas! Aquí os escribo de nuevo para preguntaros a aquéllas que vais a Tailandia de viaje, y aquéllas que ya hayáis venido de la luna de miel:

¿Habéis llevado medicamentos con vosotros en la maleta? Me refiero a paracetamol, alguna aspirina, algo para la diarrea, protector de estómago... etc?, ya sabéis, un pequeño botiquín para imprevistos. Ayer leyendo cositas de Tailandia, vi que a lo mejor algunos medicamentos no están autorizados a pasarlos por la aduana, y la verdad es que no quiero que me cojan y me digan "acompáñeme a esta salita". No creo que sea el caso de unos simples medicamentos, no sé, pero me quedé con la copla.

Imagino que habrá que llevarlos en su envase original, verdad?, ¿y con receta también?

Otra cosilla, esto para las que ya habéis vuelto. ¿Habéis cogido arena de playa y os la habéis traído? Veréis, tengo pensamientos de tener un detallín con mis amigas trayéndoles minitarritos cucos con arena de la playa en donde estemos (es habitual entre nosotras en nuestros viajes Smiley tongue ), y consultándolo en el trabajo me han dicho que no me van a dejar pasarlo por la aduana. En fin..

Quisiera que me comentárais qué os habeis traído, y si habéis tenido problemas con los medicamentos, que me preocupa más.

Un abrazo a todas y gracias por adelantado.

Muaaa

7 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 1 de Noviembre de 2016 a las 16:25
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te escribo desde Tailandia. Yo me traje todo lo típico (paracetamol, antiestaminicos, ibuprofeno, omeoprazol, dulcolaxo, fortasec... etc) y en el equipaje de mano, ya que no facturé maleta. Yo me suelo traer los prospectos por si me pasa algo poder enseñar que es lo que he estado tomando (ato los prospectos a los blister de pastillas o tubo de crema con una goma). He hecho varios viajes internos en avión y me he movido a otros países del entorno y ningún problema. De todas maneras en las farmacias de aquí venden de todo. Suerte!
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy bien. Soy médico, por eso tanto por si acaso! Estamos genial! Esto es el paraíso .. y la comida... Brutalmente buena!
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque me vaya un finde!!!jajajaj...de echo tengo un botiquin en casa que ya quisieran muchos centro de trabajo!!!!yo soy auxiliar de enfermeria y lo dicho a parte de lo que tengo que tomar para mi artritis y los dolores lumbares...los por si acaso no pueden fallar!!!SALUD chic@s!!!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tantos por "si acaso" es deformación profesional Mi botiquín de viaje es bastante parecido
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y estais bien ,no????ajjjajjajja!!!!!perdona nekari, espero que no te parezca mal pero mira que yo tomo pila de medicacion y lo que tambien llevo de" por si acaso" pero creo que me has ganado y me ha hecho mucha gracia....pasarlo muy bien, disfrutarlo!!!un saludo

    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Eso más que un neceser parecerá una maleta de medicamentos!! Jijiji,

    Cuando se acerque la fecha le diré a mi doctor que me dé las recetas de todo lo que lleve, y apañado.

    Gracias!

    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te escribo desde Tailandia. Yo me he traído: fortasec psra diarreas, ciprofloxacino por si diarrea infecciosa, paracetamol e ibuprofeno, antihistamínicos, biodramina para el mareo, corticoide, suero oral casen, ranitidina por si acidez de estómago, relec extra fuerte, azitromicina por si cogíamos amigdalitis, tiritas, gasas, compeed, betadine... Y mid inhaladores para el asma. He traído jn papel sellado con todas medicinas x si acaso. Después de 8 vuelos... Nadie me ha pedido ni dicho nada de nada de las medicinas ... Asik... Sin problema! todo el mundo trae!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración