Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2018 Madrid

Talla y peso

Maria, el 18 de Julio de 2017 a las 13:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola,Acabo d llegar d una revision y mi bebe con 3 meses y 3 semanas mide 62,5 cm y pesa 6,3 kg. De talla dice q esta bien, pero q pesa poquito Smiley sad .Cuanto pesan/pesaban vuestros bebes a esta edad? Cuantas tomas hacen y d q cantidad? Lo importante es q esta sano pero m preocupa q no coja bien el peso...

13 Respuestas

Última actividad por Julia, el 23 de Julio de 2017 a las 13:03
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q este mal de peso, a mí me parece que está muy bien. De todas formas si estuviera bajo de peso a los 4-5 meses ya podrías empezar con los cereales así que no te apures. Cada bebé lleva su ritmo y mientras se rían y jueguen todo va bien.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 meses pesaba 5 kg y nunca me dijeron nada de mal pesa a esa edad!
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe hoy ha hecho los 4 meses y mide 65cm y pesa 6,700. Mí pedriatra dice que está en la media de peso y que es muy largo. Yo creo que el tuyo está fenomenal!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació con 2,830, a los 3 meses pesaba 6,500 y ahí ya empezó a despuntar en peso y luego en altura. No creo para nada que sea poco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesa poquito? Y qué le haceb al bebé que pesa muchito? Está sano, no? Pues ya está todo dicho.
    El mío mayor con 3 meses pesaba 5,800 (nació con 3'650) y 6'380 con 4 meses. Mi hija con 3 meses pesaba 6'5 kg y 7 y pico a los 4 meses (nació con 3'800). Alimentados de la misma forma (pecho) y pesos muy distontos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Amén!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén hermana
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis bebes tienen 4 meses y pesan 3700 y 4700. Estan super sanitos pero nacieron antes de tiempo y eso se nota.Tu tranquila.Si tu bebé esta espabilado no le des vueltas. Los mios hacen tomas cortas durante todo el dia y la noche, normalmente cada 2'5 o 3h.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los percentiles son una chorrada. Cada bebé lleva su ritmo.
    • Responder
  • Cayetana
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena con 4 meses en la revisión pesaba 6,500 y media 68,5 cm mi pediatra nos dijo que está fenomenal es más delgada y larga , no hagas caso de percentiles yo al principio los miraba pero ya pasó además mi pediatra ni los nombra porque cada niño tiene su crecimiento no te agobies 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija pesaba eso con 6 meses!!!! No te angusties!!!!!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peso esta bien, esta por un percentil 30 y eso esta bien, no te preocupes
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies con pesos y percentiles. No recuerdo lo que pesaba mi hija a esa edad pero si que con 9 meses pesaba 7kg y ahora con 14 meses no pasa de los 9. Mi pediatra jamás le ha dado importancia porque la niña está sana y muy alta, y como me dice ella. si crecen es normal que no engorden porque el peso se reparte entre más centímetros. Si le ves sano y feliz no importa nada más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración