Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Agosto 2018 Alicante

Tallaje ángel Alarcón

Alba, el 11 de Enero de 2018 a las 21:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas noches chicas! Alguna ha comprado zapatos de novia de esta marca? Quiero pedir unos online pero he leído que tallan grandes y no sé qué talla pedir. Qué opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Enero de 2018 a las 09:38
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo en esa página estaba mirando.
    Muchas gracias por la ayuda! 😚
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Los zapatos de Ángel Alarcón tallan a número correcto pero si los comparas con zapatos "Made in Spain". Por supuesto cada pie es un mundo y, al igual que pasa con el amor, "tenemos que encontrar la horma de nuestro zapato" Smiley heart

    En la tienda online oficial de la marca ( 2feet-online.com ) las devoluciones son gratuitas, si no estás segura de tu talla coge dos y luego puedes devolver uno o los dos sin gasto adicional.

    ¡No pierdes nada!
    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo tambien los compre ppr internet y no sabia esto. Elegi mi talla normal, la que pido siempre y me quedan estupendos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido éstos y estoy impaciente! Según dicen, tallan normal pero la horma es pequeña... a ver qué tal Smiley atonished

    Tallaje ángel Alarcón 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por contarme también ti experiencia! Supongo que al final cada pie es un mundo. Y mil gracias por lo del descuento porque no había caído! 😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba en mi caso daban más talla. De normal uso un 37 y me pedí un 37 y me sobraba mucho de largo pero de la parte de delante, donde el empeine me quedaba bien. Finalmente los devolví porque me dijeron que si al andar se te salen.. no es tu talla, pero si al andar no se te salen pero hay holgura les puedes poner una almohadilla.

    En mi caso en su día no había talla menos pero conseguí encontrar en una tienda el número 36 (Que ilusión me hizo después de tirarme toda una tarde preguntando en todas las tiendas distribuidoras) pero cuál fue mi decepción que cuando me los probé.. me quedaban estrechos aunque de largo bien.
    Me contaron en el tienda que está firma tiene hormas pequeñas y que me va a pasar lo mismo con cualquier modelo de la firma. Aproveché y me probé otros zapatos de otra marca y era cierto, creo que eran de Lodi eran más anchos.
    Yo que tú me cogería 2 tallas y así pruebas y te aseguras de que te puedes probar los 2 si están disponibles. Además la devolución es gratuita.

    Consejo: utiliza el código BODAS.NET10 y tendras un 10% de descuento.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver qué tal mi experiencia 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que me atreveré yo también!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alba:

    En mi caso la talla es idéntica a la que yo llevo de calle, soy un 37 y en Ángel Alarcón el modelo que me probé fue el 37 y super cómodo y me dijo la chica de la tienda que ese era mi número totalmente así que me he arriesgado y he pedido el modelo que me tenía enamorada que solo les quedaba en Zaragoza! 😍

    Tallaje ángel Alarcón 2
    • Responder
  • Itxas
    Súper Novia Mayo 2018 Cantabria
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo los pedí online tengo un 37, pedí 37 y me iban perfectos!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron d esta marca y tallan bien. Uso un 39 y es el q pedi y perfecto
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que el 40 te irá bien! Aunque si tienes algún problema, la devolución es gratuita. (Yo los pedí online).
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos! Muy de mi estilo. Gracias! Yo uso un 40 aunque alguna vez he comprado el 39. Así que imagino que el 40 me irá bien!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste es el modelo que yo he elegido Smiley love

    Tallaje ángel Alarcón 3
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy he recibido mis zapatos Ángel Alarcón, y he de deciros que en mi caso he pedido un 37 y me aprietan muchísimo en la parte de delante. Llamé para ver qué tallaje dan y me recomendaron el 37 porque al ser calzado español y de piel, suelen dar algo más de talla, pero en mi caso, como os digo, no ha sido así, y les he llamado para hacer la devolución y he pedido unos del 38. Tengo un 37,5 y tengo muchos problemas a la hora de encontrar un calzado que no me apriete o que no se me salga. Eso sí, los zapatos son geniales, y de una calidad y un nivel de remate que no se ve en otras marcas. Estoy deseando que me lleguen los del 38 para poder hacer la prueba con el vestido!! Espero haberos ayudado! Un abrazo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaban los de la anterior colección. Los de esta tambien me gustan mucho pero me he llevado chasco al no ver ninguno con tacon ancho con plataforma que es lo k yo quiero. 😣😣😣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, también quiero pedir unos por Internet Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración