Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Junio 2016 Badajoz

Tamaño y espacio mesas

Mari, el 6 de Junio de 2016 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola chicas!!Estoy haciendo el planning de las mesas pero no tengo claro el espacio de cada mesa...es decir,el diámetro es 1,60 pero no se q espacio extra hay q dejar...Es decir en una carpa de doce metros de ancho cuántas mesas así entran???Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Montse, el 6 de Junio de 2016 a las 17:33
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante nos dijeron mesas redondas entre 9 y 12 maaaximo. Y tengo muchas d 10, 2 d 9...2 d 8 y una d 12 q son del mismo grupito.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por medidas no nos dijeron. Las queríamos redondas y nos dijeron de 5 a 10 comensales y en función de organización así colocamos. Pregúntales que seguro que en función de los que seáis te dicen cuantas mesas pueden ponerte.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mesas redondas que yo he elegido caben entre 10-12 comensales. Hablalo con el catering mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cintia, a mi me ha dicho que 8-10 las redondas, 12 las cuadradas y todo lo largas que quiera las rectangulares. El tema es que no me dice un espacio razonable entre unas y otras y luego si pones tres mesas en paralelo y no le cuadra te pone una más para atrás seguro, eso implica que acaben mis tios al fondo por ejemplo...es decir, a el tio todo le parece bien,proque si luego no entran o bien apretuja a la gente o bien mete la mesa detras y tan agusto. Entonces queria hacer un cuadrante razonable para qeu la gente no este dándose con el de atras pero tampoco me mueva las mesas si no entran...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto te lo tendrían que decir en el restaurante. En mi boda la sala había una capacidad de 500 personas si. Ningún tipo de columna. Y en redondo de 6 a 12 comensales y a partir de 13 rectangulares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración