Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Abril 2017 Málaga

Tarjeta acompaÑamiento de invitacion de boda para invitados de otra ciudad

JAVIER, el 19 de Abril de 2016 a las 20:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola a todos: Tengo una duda. Me caso el 30-04-17 en Málaga. Hasta aquí todo bien; mi familia es de Madrid por lo que una parte importante de los invitados tienen que desplazarse. Tenemos la idea de junto con la invitación incluir otra cartulina en un lado con un mapa de la zona y otro con un texto con varias preguntas ( del tipo ¿Cómo llego al sitio? ¿Dónde me alojo? etc.) y, evidentemente, dando las respuestas pero me he quedado bloqueado con estas cosas. Necesito que me deis ideas y sugerencias para que quede lo mejor posible así como también en cuanto al mapa, ya que lo estoy haciendo yo mismo... Sugerencias?

10 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Abril de 2016 a las 23:32
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Smiley winking y ha quedado muy bien con la invitación
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hablamos con 3 hoteles y reservamos habitaciones, en uno 30 y en los otros dos 15 habitaciones. Nos aseguramos que la reserva fuera sin compromiso, es decir, nos las guardan hasta el 30 de junio (la boda es el 27 de agosto) y las que no estén ocupadas las liberan sin ningún coste y, además, hemos conseguido las habitaciones un pelin más baratitas.
    Ahora mismo llevamos ocupadas unas 45. A los que nos lo han pedido, les hemos pasado ya la habitación a su nombre y otros han llamado directamente preguntando por las habitaciones a nuestro nombre y se las han puesto al suyo. Además, los hoteles nos han ido actualizando para saber cuantas habitaciones nos quedan
    Mi familia se tiene que desplazar 800 km su muchos amigos 400kms así que queremos que se sientan lo mejor posible y ayudarles en todo lo que podamos. Nosotros vivimos en Madrid y la boda es en León, pero con un viaje al mes y teléfono/mail lo estamos organizando todo divinamente
    • Responder
  • J
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está chulo, sencillo, claro y al grano...

• Responder
  • J
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bego, me has dado ideas la verdad... y también tengo una pregunta, os habeis encargado vosotros también de las reservas de hoteles?

• Responder
  • J
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras rápidas respuestas e ideas; para haceros una idea adjunto el plano que he hecho a ver que os parece, que sereis imparciales... jejejeje!

plano boda

plano boda

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facilita el desplazamiento. Pequeño mapa, alojamientos cercanos, peluquerías cercanas... Eso es básico
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, te he colgado la versión 1 que tenía errata, te la pongo bien!

Tarjeta acompaÑamiento de invitacion de boda para invitados de otra ciudad - 1
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te pongo la tarjetita que vamos a añadir nosotros a ver si te sirve algún punto. Para el tema de poner los hoteles, Peluqueria, teléfonos de interés como taxi y hasta los sitios de tapeo, estamos usando la web de bodas.net ! La verdad que genial! Yo por ejemplo, he cogido Peluqueria para 15 invitadas en la misma pelu que yo y a otras 9 en otra.Ademas, en la habitación del hotel tenemos pensado dejarles una bolsita con un mapa de la ciudad, un folleto del restaurante, uno bombones, un botellín de agua y... Si me da tiempo, un cartelito para colgar en el pomo de no molestar, venimos de boda

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me hicieron un diseño de un plano que he adjuntado a las invitaciones

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial Javier, y además menudo curro que lleva que hagas tu los mapas, la verdad que yo hasta ahora la única boda a la que he ido fuera directamente dijimos a los novios que queríamos ir el día antes o ese día (xq era de tarde) para que nos reservasen una noche o dos en el hotel donde se casaban y ellos se encargaron de reservarnos a todos los que ibamos de Asturias (el novio es de aquí) y la peluquería para todas y todo, pero no nos pusieron ni mapa ni nada así que nos apañamos con el google maps y el movil, me parece todo un detalle que se lo deis así claro todo!! ENhorabuena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración