Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Tarta de bodas del restaurante

Aurora, el 6 de Julio de 2016 a las 14:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola chicas,A ver si alguna tiene el mismo problema que yo...En mi restaurante nos incluyen el pastel de novios, que no es un pastel exactamente...son mini pastelitos, de color marron, que vienen en un carro con unas enaguas de color verde horrible, y con una representacion del restauran en carton pluma y colores metalizados. Horroroso para mi gusto...no parece de ninguna manera un pastel nupcial. A mi siempre me ha hecho ilusión mi tarta blanca de pisos, pero coge el del restaurante y me dice que ni lo puede cambiar (cosa lógica) NI LO PUEDO LLEVAR YO PAGANDOLO A PARTE!!!!! Esto es normal?? Que no pueda llevar mi pastel con la de de dinero que estoy pagando en el restaurante? Si es necesario firmo un papel conforme ese pastel lo he llevado yo, pero ni siquiera pretendo hacerlo comestible entero dado que allí ya nos ponen los pasteles marrones...
A alguna mas le pasa lo que a mi?? Gracias chicas

15 Respuestas

Última actividad por Bbsita, el 7 de Julio de 2016 a las 23:34
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    __________________________

    Si los niños cogen por ejemplo salmonelosis y han comido mayonesa en el comedor del colegio y algo que sea susceptible de transmitirla, por ejemplo, merengue de un pastel, ¿quien decide quien tiene la culpa?. Bueno, la cuestión no es esa, la cuestión es que es medianamente razonable que no os permitan meter alimentos de otros establecimiento, en un sitio donde dan de comer, pero deberian permitiros cambiar los menús. En el mio se puede cambiar todo, totalmente y si ninguna de sus multiples combinaciones te cuadra, te piden que les expliques lo que quieres y si lo pueden hacer, lo hacen. Ese tipo de servicios se pagan, pero si lo pagan deberian ofreceros, no se, imponte, amenaza con no hacerlo allí.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro. Normalmente no hay problema. Lo único que no lo sirven porque viene de fuera y son medidas de Sanidad.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro restaurante no nos ha puesto problema de poder llevar algo del exterior pero eso si siempre con una factura y un acuerdo de sanidad de que todo esta en orden
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa! Hablamos por privado si quieres mejor
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que comen los niños! Les damos desayuno, comida y merienda, por eso mismo se lleva la factura del pastel, si se produce una intoxicación, se sabe de que es gracias a los analisis
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya he visto las fotos... pero osti tendria q dar a opcion a mas variantes de pasteles..q al fin y al cabo es bien caro el menu como para que encargue otro pastel!!! las semiesferas estan bien para otro tipo de celebracion pero no para una boda.. y mira, si me apuras aun siendo pasteles individuales si tuviera otro tipo de presentacion en redondo y sin la publicidad de su torre aun pasaria... seguimos en contacto si no t sabe mal, vale...?
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, es que si la gente se enferma por intoxicación, ¿como sabes si es la tarta o un pescado malo? . Me parece fatal que no he dejen elegir, pero me parece razonable que no te dejen llevar tu comida en mitad de una comida. No es igual que lleves una tarta en una clase sin comida, que en medio de un banquete, que confunde de quien es la culpa si alguien se enferma.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora!!

    Espero que podáis combinar con el sitio este tema, asi puedes tener la tarta que te gusta Smiley smile

    La tarta blanca de pisos es una opción muy bonita.

    Mira aquí te paso algunas ideas:

    4 ideas para tu tarta de bodas. La 2 es una pasada!!

    Y con la organización de la boda... cómo estás?

    Te invito a pasar por algunos debates que seguro te vienen perfectos para tu gran día:

    Pedidas de mano originales

    Duelo de estilos ¿Con cuáles te quedas?

    Un besito!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo comprendo, pero con firmar un papel confirme he traido yo el pastel y llevar la factura del mismo, sería suficiente. Lo sé porque trabajo en un colegio de niños pequeños y está prohibido traer comida de fuera, a escepción de los cumpleaños, en los que si los padres quieren traer pastel pueden pero de esta manera... No me parece bien que no pueda tener un pastel bonito y como yo quiero en MI boda, solo pienso castme una vez, y quiero que sea como yo quiero. Si el pastel fuese pasable aun, pero es que de verdad que es horrible...he preguntado a muchisima gente y todo el mundo me ha dicho que es horrible...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que podia encargarme él el pastel, pero claro, me saldría por un ojo de la cara seguro...ya te diré al final que hago, pero es que es realmente feo y no parece para nada un pastel de novios. No se si has visto imagenes de novios cortándolo pero vamos....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante también hacen una tarta de mentira y después reparten el postre que hemos recogido. Tampoco me hace gracia pero por lo menos me dan la opción de poner la tarta yo pero debo llevar la factura del sitio por cuestión de salubridad.
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no te dejen llevar el tuyo, se arriesgan a que este malo, la gente enferme y les echen las culpas a ellos. Lo que no veo tan normal es que no puedan cambiar en postre o su presentación.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por aquello de servir comida sin certificado de calidad por lo de que alguien se ponga malo y eso.. Pero supongo que si el sitio donde elaboran el pastel tiene todos sus papeles y demás no debe de haber problema! Yo tengo la intención de llevarlo aparte, pero aún no lo he hablado con ellos.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Yo tambien lo celebro donde tu y tbien me parece fea la presentación del pastel pero claro yo hasta el año q viene no tngo la prueba de menu y todavia no havia comentado nada al chico... ya me diras q tal todo y te lo agredeceria muchisimo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía q en algunos sitios te cobraban un extra si traías la tarta de fuera, pero que te lo prohibieran tajantemente nunca... Será, digo yo, por si a alguiéalguien le sienta mal y tienen problemas con sanidad. Comentales que solo la quieres llevar porque te gusta la estéticaestética de esas tartes y por hacer el momento de cortla, pero que no será entera comestible y que nadie la va a probar... A ver si así ceden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración