Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
Tania, el 29 de Agosto de 2021 a las 21:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes chicas, tengo una mala hos… no sé si es así pero me parece un engaño impresionante encima que me venga del pastelero con el que llevo trabajando ya muchísimos años. Una tarta fondant de varios pisos, pero al ser una boda de 18 personas, solo crea la primera base real y todo lo demás...
Buenas tardes chicas, tengo una mala hos… no sé si es así pero me parece un engaño impresionante encima que me venga del pastelero con el que llevo trabajando ya muchísimos años.
Una tarta fondant de varios pisos, pero al ser una boda de 18 personas, solo crea la primera base real y todo lo demás falso.
La tarta no estaba mal pero no es lo que le pedíamos, pues 350€ de tarta… ¿Cuánto os están saliendo a vosotras? Ya sean falsas o no… La primera imagen es la que le pedimos ese estilo rústico, y la otra pues la que fue. Gracias chicas. cfb_1584122.jpg

cfb_1584120.jpg

37 Respuestas

• N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en pastelerías y he tenido un horno pastelería propio durante muchos años ,ya te digo yo que esa tarta como mucho te puede valer 150 eur
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vergüenza como se aprovechan de la palabra BODA.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ves el presupuesto es para caerse para atrás…
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado a pedir 300e por una naked cake para 30 personas.... al final me cuesta con cobertura 150e con el traslado y todo, pero después de mucho buscar
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pone el restaurante, y no es algo sobre lo que hayamos pedido presupuesto, pero por 350€ para 18 personas me parece muchísimo! Ni siento entera real...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración