Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galilea
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Tarta nupcial... ¡¡¡de queso!!!

Galilea, el 5 de Noviembre de 2012 a las 12:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28

Hola guapis! Acabo de ver esto por twitter y anonadada estoy aún. Decir que mi chico y yo AMAMOS el queso. Somos dos ratones, tal para cual. A él le gustan todos, yo soy más de queso francés, pero vamos... ¡¡¡Que es algo que jamás falta en nuestra casa (en varios modelos)!!! Total, que flipada me he quedado al ver esto:

http://mycutebride.blogspot.com.es/2012/10/alternativas-originales-la-tarta.html

Decir que a mí jamás de los jamases se me hubiera ocurrido algo así, pero así visto... Dado que el postre te suele entrar con el menú y que a mí eso de la tarta me suena pelín antiguo... Pues lo mismo es una idea a considerar! Claro que supongo que eso será más práctico en los países donde el queso se come después de la cena, aquí de hacerlo habría que partir la tarta en el aperitivo no? jajajajaja

28 Respuestas

Última actividad por Lady, el 25 de Mayo de 2015 a las 10:58
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el enlace no funciona. Te lleva a una pagina rara que no da buen rollo la verdad....

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda tuvimos tarta dulce y tarta de quesos. Como nos preocupaba gastar el dinero y que no se comiera, compramos unas cajitas de cartón tipo kraft. A la gente le encanto y entre lo que se comieron y las cajas no sobró nada.

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vivo en Inglaterra y mi novio es super adicto al queso, asi que pense en sorprenderle y hacerle una tarta de quesos ingleses. Mi pregunta, como lo come la gente?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh! Qué maravilla, que regalo para la vista!!! (babasssss)

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve mi hermana y mi tío esta tarta de queso y se me mueren del gusto ahí mismo....jejeje!!!!

    Muy original y si os encanta el queso adelante con ello y a revolucionar el mundo de las tartas de boda viva la creatividad!!!!!,me encanta cuando le damos a la cabeza para personalizar y tunear nuestro díaSmiley shame .

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es buenisima.

    En el mismo blog aparece sta

    http://chicvintagebrides.com/wp-content/upLoads/2012/06/Doughnut-Wedding-Cake.jpg

    Yo no lo descarto....Smiley kiss

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde puedo encontrar un sitio que vendan tartas de quesos en Madrid? Mi novio y yo vivimos en Inglaterra y aquí están muy de moda, y sabríamos perfectamente donde comprarla... pero en Madrid es otra historia.... Además mi novio es francés así que no es sólo que nos encante el queso, sino que pega mucho!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy una loca por el queso!!!

    Es una idea muy original!!!Y parece que a vosotros os define muy bien, no??

    Un besito

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, guapa! Sabía que eras tú desde el principio, pero lo que pasa es que confundo vuestros nicks desde siempre... qué tonta...

    Estaba en otro debate y de repente vi a Little Bride (con su nuevo nick y su nueva imagen de perfil) y de repente me di cuenta de que me había equivocado y vine corriendo a rectificar... Voy a tener que hablar con Carla para que, como un caso perdido que soy, me amplíe el poder editar comentarios a 3 meses en vez de una hora... jajaja

    Lo siento, guapa! Espero que ya se me quede bien grabadito en la cabeza y no meter otra vez la pata... Smiley atonished

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea estupenda, original, poco vista y por que no hacer el corte durante el cóctel?

    Por cierto, yo también soy seguidora de ese blog. Me encanta!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con algo así:

    Tarta nupcial... ¡¡¡de queso!!! 1

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa! La verdad es que tienes un blog chulisimo! Llegué de casualidad y no sabía que era tuyo. También te sigo por twitter. Es que la vi y quise compartir la idea, porque me parece superoriginal. A nosotros nos gusta tanto el queso que habíamos pensado en poner un buffet del mismo en el aperitivo, pero pequeñito (porque no tenemos muchos invitados, y no a todo el mundo le gusta, además sería una tapita, no queremos que se hinchen a queso jajajaja) y si al final nos decidimos sería una forma genial de presentación. Además como bien dices serviría para 'inaugurar' el aperitivo. Seguiré dandole vueltas...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me alegro que te haya gustado la entrada!! Para nada me molesta que la cuelgues aquí, al contrario.

    Si os parece una buena idea, adelante. Sería una novedad absoluta, porque no he visto ninguna tarta de quesos en blogs de bodas españoles. Si os gusta tenéis dos opciones: ponerla en el aperitivo y hacer el corte de la "tarta" a modo de "inauguración" del aperitivo y luego servir el postre dulce en el banquete ya emplatado; o bien ponerla a modo de recena o barra temática, igual que muchos ponen barra de dulces.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi blog... Smiley cry Jo...

    Es broma, ya veo que has rectificado Smiley tongue

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de venir un flash y me he dado cuenta de que me he equivocado de nick, el blog es de Future Wife no de Little Bride. Las confundo porque además ambas tienen unos preciosos blogs y siempre me lío, perdón por el error...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy quesera la verdad, pero no sería mala idea...es muy original!!!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia escocesa tuvo una tarta muy parecida a la primera en su boda! Yo no estuve, pero vi las fotos, asi que no os puedo decir mas....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que le moleste, sino más bien supongo que todo lo contrario, además creo que es un blog precioso, con unas ideas geniales, mucho estilo y muy cuidado y es bueno difundirlo para que más personas lo conozcan y puedan inspirarse en él.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja,me encanta!Qué bueno!

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ah sí? ¡No tenía ni idea! Espero que no le moleste que lo haya colocado por aquí. Es que la sigo en twitter desde hace unos días, que la verdad no sé muy bien como llegué a ella, y es la primera vez que entro. Vamos, que no me ha dado tiempo a cotillearlo en profundidad jajajajaja Pero vamos lo haré!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué grande!! jajaja como original es! y mucho!!!! Para una pareja amante de los quesos es la opción perfecta, para dejar a todos los invitados con la boca abierta!! Y eso, como normalmente el postre no es la tarta nupcial en eso tampoco hay problema! Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje que graciosa!!!! es super original y vamos a quien le encante el queso puede vamos alucinar!!!

    Yo es que soy muy golosa... y sea tarta o no... prefiero poste dulce

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bn porque es original pero me qedo con la de siempre jeje yo voy a lo clasico jeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!!!! Lo que pasa que no sé si a los invitados les gustará, pero yo, que también soy una ratona, lo disfrutaría un montón! Además son preciosas!

    Por cierto, es el blog de nuestra Little Bride!!!

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy babeando desde que la he visto. Eso sí, oler debe de oler un poco raro jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja que original! a quien le encante el queso es genial Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda son muy originales, pero yo también prefiero la tarta de siempre.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! que original...pero yo prefiero seguir con mi tarta dulce de toda la vida como postre jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración