Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2013 Cádiz

Tarta para alérgicos a los frutos secos

Supernovia, el 6 de Septiembre de 2012 a las 16:34 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Hola chicas tengo un pequeño problemilla que se me está complicando cada vez más; os cuento, soy alérgica a los frutos secos esta alergia abarca muchos alimentos, más de los que os podeis imaginar pero para que os hagais una idea podeis coger cualquier producto que tengais en casa y el que no lleva frutos de cáscara, lleva aceite de girasoly el que no sésamo, pues bien he conseguido un banquete para alérgicos pero ninguna pastelería se hace cargo de mi alergia ya que tendrían que limpiar todo hornos, utensilios, etc..., paralizar la producción y que la 1ª tarta fuera la mia y sacarla de allí antes de seguir con la producción, ya he recorrido varias pastelerías y nada, me estoy viendo relizando mi propia tarta je,je, (esto es mucha responsabilidad para el dia antes).

¿Sábeis de alguie en estas circunstancias que consiguiera una tarta? Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Septiembre de 2012 a las 13:40
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Muevo el debate al grupo de Cádiz, que el de ayuda es para dudas sobre la web!!

    Y como dicen las chicas lo mejor es que busques a una persona que los haga de manera personalizada desde su casa!! Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! pues me alegro que hayas encontrado a alguien por fin, mi problema es solamente por ingesta, no por contacto, por eso no había pensado en los besos!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, no podía poner una tarta diferente ni un menú diferente a los invitados ya que si luego me besan me haría daño (por eso el menú es para alérgicos); pero bueno después de preguntar en muchos sitios he encontrado una chica que se ha interesado y va a intentar echarme una mano.

    GRACIAS.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me pasa algo parecido!!

    Al final la solución que me han dado en el restaurante es una tarta para todo el mundo, y para mí una pequeña especial!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paraíso de marino tb las hace una mucama y es de cadiz?http://elparaisodemarilo.blogspot.com.es/
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Q rica!! Yo tb soy muy aficionada a la repostería y hago cositas. Sigue buscando en Cádiz, q seguro q hay más tiendas de ese estilo, xq ahora están muy de moda.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me puse en contacto con megasilvita y no puede hacerlo.

    Bueno mientras que sigo buscando un pastelero estoy haciendo tartitas para ir practicando, el problema es que no debo de tomar muchas porciones porque no me va a entrar el vestido, je,je,je. Quién sábe quizas descubro que poseo dotes hosteleras. ( Ahora estoy realizando una de queso y arándanos) ummmmm.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo...yo soy alergica al huevo!!!! Y hoy en dia casi todo lleva huevo, rebozados, fritos....aunque lo de los frutos secos es peor....suerte en lo de la tarta y ya nos contaras haber que tal!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es q busques una persona q te la haga personalizada. En Cádiz tienes a Megasilvita. Además, te la puede hacer con fondant q son tan bonitas. Eso sí, son un poco más caras, pero te quedará preciosa y totalmente a tu gusto. Ponte en contacto con ella, y ya nos contarás. Te dejo su web https://blog.megasilvita.com/ Tb la puedes seguir en Facebook.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración