Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Tasso Hospitalet - Nos hemos indignados.

Chely78810, el 13 de Mayo de 2023 a las 15:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Mi futuro marido ha ido a Tasso. No me parece bien que falten a las personas físicamente. Ha perdido muchísimo peso y está en su peso actualmente. Y le han dicho tienes que perder 3 kilos... Perdona??? Quién es él, que nos está vendiendote trajes que te diga que te tienes que poner a dieta. Es muy...
Mi futuro marido ha ido a Tasso. No me parece bien que falten a las personas físicamente. Ha perdido muchísimo peso y está en su peso actualmente. Y le han dicho tienes que perder 3 kilos... Perdona??? Quién es él, que nos está vendiendote trajes que te diga que te tienes que poner a dieta. Es muy delicado para nosotros porque estos esfuerzos que hemos hecho es mutuo. Y que nadie tiene que sugerir y meterse con su físico..... No sabes si le puedes hacer daño psicológico porque no sabe su situación personal. Y que tiene los gemelos grandes. Hola?? Mira en fin... Lo que no nos pasé...

34 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hemos hecho, le ha dicho mi prometido que no le sacara más trajes. Es horrible el.comentario. Gracias Teresa por el comentario.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Vaya tela... Yo si fuese vosotros directamente me irá a otra tienda a comprar el traje. Y pondría una hoja de reclamaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración