Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tatoos perrunos y más 🐾

María Jesús, el 18 de Julio de 2024 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola comunidad, vengo a enseñaros una de las últimas cosas que me han llegado. La verdad que tengo muchísimas acumuladas que no os he enseñado pero poco a poco voy a intentar poneros al día. Pues ayer recogimos los tatoos perrunos que fueron los últimos que pedí y con estos cierro ya porque tenemos...
Hola comunidad, vengo a enseñaros una de las últimas cosas que me han llegado. La verdad que tengo muchísimas acumuladas que no os he enseñado pero poco a poco voy a intentar poneros al día.


Pues ayer recogimos los tatoos perrunos que fueron los últimos que pedí y con estos cierro ya porque tenemos para empapelar a todos los invitados de arriba a abajo ya. La verdad que han quedado muy graciosos y este es el resultado
cfb_1806733.jpgEn este pone Mis humanos se casan
cfb_1806735.jpg
Este es muy gracioso porque con esa cara le hemos colocado ¿y mi hueso pa cuando?
cfb_1806737.jpg
Por aquí está el de ¡Guau, qué boda!
cfb_1806739.jpg
Y por último uno en el que se ve corriendo y pone ¡Corre, que se acaba el jamón!
cfb_1806741.jpg
Hemos encargado estos 4 modelos y hemos intentado darle nuestro toque de humor como en todo. Además cómo sobraba espacio pedimos unos con nuestro logo y también hay otros de la temática que aún son secretos.
cfb_1806743.jpg
Y por si tenía pocos en la despedida compraron unos que no usamos y que me dieron para añadir.cfb_1806745.jpg
Son de este estilo y de esos ya tenia más en plata y dorados así que hay ya muchísimos. Además acordaros que también tenemos con nuestra cara, se me ha ido la mano y mucho.cfb_1806747.jpg
Ahora todos a la caja, que están ya recortados, y a esperar a que llegue el día de usarlos.

70 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la idea en mi mente pero falta ponerlo todo en una mesa para ver si queda bien. Me falta por comprar la vaselina y las toallitas desmaquillantes, hacer unas manualidades y ya acabaría. Ahora es que voy como voy pero si seguimos adelante tengo que meterme caña
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ver todavía como colocarlo todo, xq tengo idea pero lo que más me cuesta es desarrollarlo, en cuanto vuelva de vacaciones me tengo que poner ya en serio e ir cerrando cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta que tunee porque ha quedado mona y no es muy grande así ocupará menos espacio que ya hay mucho para esa mesa al final. Aún tengo que cortar y pintar otra caja para terminar la mesa del glitter
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta imprimir el cartel, el bote ya lo compré hace tiempo y caja tengo una y creo q usaré esa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pasado, a eso falta añadirles los de la temática que no sé dónde los metí la verdad, tengo la cabeza ahora mismo que no sé dónde tengo la mitad de las cosas. Espero encontrarlos pronto y meterlos en la caja porque ya tengo caja, tatoos, cartel y bote para el agua. Esa zona ya estaría lista
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!! Me encanta el del jamón!!!
    Ayer pedí yo los nuestros con nuestra cara por fin!!!
    Pero solo pedí 24 xq ya tengo de los normales de boda y si no iban a ser muchos!!!A ver qué tal quedan…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración