Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Tatuaje !!!!!ayuda !!!

Tatiana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas!!estoy atacada ya me compre el vestidooo y me encanta peroooooo tiene la espalda abierta y tengo un tatuaje de la juventud que es horrible....😟me gustaría saber si alguna sabe como taparlo y sin que Manché e comprado un maquillaje de cobertura alta en primor y es genial se tapa perooo...
Hola chicas!!estoy atacada ya me compre el vestidooo y me encanta peroooooo tiene la espalda abierta y tengo un tatuaje de la juventud que es horrible....😟me gustaría saber si alguna sabe como taparlo y sin que Manché e comprado un maquillaje de cobertura alta en primor y es genial se tapa perooo mancha😒 así que no se me ayudaríais mucho con vuestros consejos....gracias mil chicas😘😘

37 Respuestas

  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoi pensando... as probado a mquillartelo (hay maquillaje para tapar tatus mas densos) , poner laca, y luego polvos translucidos para fijar? Polvos translucidos no manchan h que sin incoloros y son la ultima capa, es decir la que rozará con el vestido.. en youtube hay tutoriales!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré en farmacia!gracias miiiiiiiiil
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacias, internet, apps de farmacias... imagino que amazon...
    pon, piel sintetica.
    Realemente sirve pra tapar quemaduras o tatuajes nuevos, pero es como un film en mate para que me ebtiendas... nose buca c internet a ver si te convence.. 😅 es lo primero que me ha venido a la cabeza... esque sino nose que mas puedes hacer 🤔
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱Eso donde lo venden?? Si es un cover... Como la palma de la mano un horror😔me lo borraba pero ahora prefiero gastar ese dinero para la boda...gracias x contestar Ana😚este tema me tiene rayadaa
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que dificil... es muy muy grande? Venden un tipo de piel que se pone en quemadas. Que se llama piel sintetica y no se ve. Es transparente, podrías ponerte el maquillaje y luego la piel encima y así no mancharias 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración