¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Se pospuso este año para el proximo y parece que es cosa de destino porque queria casarme el dia de cumple de mi papi ya que no lo tengo fisicamente al menos un dia mas especial
Si queríamos a primeros de Septiembre del año que viene y nos casamos el día 1
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Christiane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos casamos una semana antes de la fecha que queríamos, porque fue un rollo hacer coincidir el ayuntamiento con el hotel,pero no nos importa, lo mas importante es que por fin vamos a celebrar este dia por todo lo alto!!!!
Si, aun queda mas de un año pero me parece una fecha preciosa.
Novia Curiosa
Junio 2018
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues me habría gustado una fecha que los números "quedaran bonitos" o también algo cerca de nuestro aniversario, pero como es en febrero no es muy buena época de boda; al final hemos tirado por lo práctico y lo haremos un día que nos cuadra por clima, vacaciones y eso. Creo que sea el día que sea, será increíble
La verdad es que me hacía ulisión casarme en otoño (que es mi estación favorita) y cerca de la fecha en la que mi chico y yo empezamos a salir (el 2 de noviembre), Así que teniendo en cuenta que me caso el 28 de ctubre creo que todo ha encajado fenomenal. Pero vamos, que si no hubiera podido ser en esa fecha cualquiera me parecería bien.