Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Te casaste con un modelo de aire barcelona?

Marina, el 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 126

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras novias )

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras???

Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!!

Estarás ayudando a futuras novias Smiley smile)

126 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De qué nos vamos a quejar mujer!! pero si eso nos encanta!! vengaaaa, danos carnazaaaa jajajajaaa!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es imposible quejarseee, guapaa!! Con la pedazo crónica que te ha quedadoooo, nos encanta a todaaas Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes qué pasa Marina, que podría escribir un testamento y aburriros como ostras. Voy a empezar a redactar una crónica, pero luego no os quejéis eh? jeje!! ¿Donde la pongo, en este mismo grupo?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra pero qué requeteguapísima estabas Smiley xd!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva queremos ver cómo te quedaba!!! y leer la crónica de tu boda y la de la luna de miel!! jolín... que ya ha pasado muchísimo tiempo de tu boda y no sabemos nada Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Telma Pronovias

    Nara Aire

    Aire 2010

    Os quería enseñar los tres vestidos que más me gustaron, por orden de preferencia. El que más me gustó es el modelo Telma, de Pronovias, pero costaba 3.000 euros, después el Nara de Aire 2011 (que es el que me quedé) y por último el de encaje que es de Aire 2010, no recuerdo el nombre. La verdad es que en foto el vestido Nara no me gustó nada, pero la de la tienda se empeño, me decía que era mi vestido, vaya ojo tuvo.

    No tienen nada que ver entre ellos!!!! jajajaja!!! Mi madre no entendía cómo me podían gustas vestidos tan diferentes jajajaja!!!

    Lo cierto es que son muy bonitos, pero las foto no hacen justicia, es que como las modelos son tan flacas no los lucen. ¿Qué os parecen?

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ya tengo fotos oficiales jejejeje, mi vestido también fue de Aire, fue el modelo Balada de la colección 2010. Estoy encantada con el fue verlo en la web y saber que sería el mio, jajaja fue probarmelo y confirmarlo.

    mi vestidoooooooooooo....................

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma qué guapa!!!! te sienta genial y se ve mucho más bonito en ti que en la foto con la modelo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no me fijé en el cuando vi el catalogo y la chica insistió en que me lo probara... y fué amor... a segunda vista Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita, es muy elegante, me gusta mucho, me parece una gran elección, eso sí, antes de decidirte pruébate todas las que puedas y así irás más tranquila. Y puedes buscar también tocados más o menos a juego, porque imagino que algún adorno llevarás en el pelo, no? Y nada de nervios que aún te queda mucho por pasar, para empezar una despedida de soltera, yo iba con más nervios a esa fecha que a la boda jajaja!!!

    Estate tranquila y si ves que no puedes, te recomiendo un buen masaje un par de semanas antes, para descontracturar la espalda, se nota que no veas.

    Ya nos dirás por qué chaquetilla te decides al final!!! Vas a estar guapísima, así que una preocupación menos Smiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay eva es que tengo los nervios a flor de piel te cuento que hay dias que voy suelta y todo....jajaja,a parte de dormir fatal,no voy a llevar velo por que la boda no la celebramos por la iglesia si no que la hacemos en los jardines del mismo salón asi que e optado por cojer una chaquetilla ya que la boda es el 7 d'abril y todavia refresca queria algo asi,te pongo la foto para ver que opinas.

    chaquetilla que me gusta

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma vaya tipín!!! Te queda genial no, lo siguiente, tu chico se va a caer de morros jajaja!!!

    Pero no se te ocurra adelgazar ni un kilo, por lo menos después de la última prueba. Yo de los nervios perdí casi dos y se me quedó demasiado holgado el vestido, no se nota porque va muy armado, pero yo no me lo notaba justo y se me iba bajando tanto que hasta se me veía el sujetador, que tenía que ir una prima mía por detrás subiéndome el vestido. Así que, mi consejo es que para lucir curvas hay que tenerlas y a ti no te sobra ni un kilo ni medio.

    Y qué velo has elegido?? Por que si yo no me decidí por ese modelo es porque no veía ningún velo que me pegara con ese vestido y el que me gustó (que llevaba flores, también de Aire) menos aún...

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo probandome mi vestidomi vestido por delantemi vestido por detras

    no me acordaba de que tenia fotos en mi movil probandome mi vestido asi que a un que iba un poco desarreglada y luego con los zapatos ,el maquillaje y el peinado cambia os las subo para que os hagais una idea.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias eva, tienes razon,cuando me lo probe le dije a mi madre "mama que tipazo y que curvas tengo"...jajaja,la verdad es que sienta muy bien y eso que no era el vestido que tenia en mente pero cuando me lo puse me quede prendada.ademas me venia perfecto,eso si desde que me lo probe ahora e perdido 5 kilitos,lo mas seguro me venga algo suelto,estoy encantada con mi vestido.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma yo también me probé ese vestido!! Queda genial el escote en forma de corazón. Ya verás, estarás guapísima, ese vestido es precioso, además no saca michelín y hace súper esbelta!!! Buena elección Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES PRECIOSO

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me case pondre fotos para que me lo veias puesto

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me e casado pero mi vestido es este,modelo navar de la coleccion 2011.mi vestido de noviami vestido de novia

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién Casados

    Yo también me casé con un vestido de Aire Barcelona, el modelo Navas de la colección 2011

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva estabas wapiiiiisima y los zapatos me encantan!!!! Ana tu tb estas preciosa, me encanta el tocado, el súper original y le va q no pintado al vestido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con el vestido AIRE Nara de 2011. Precioso!! Eso sí, considero que me queda mejor a las flacuchas de las modelos jaja!!!

    Vestido Aire Barcelona

    la cola del vestido

    Esta foto la pongo para que veáis cómo era mi vestido por detrás, aunque tiene cola era comodísimo porque iba a donde yo iba, no era de esas que se acaban enredando entre los pies o que tuvieras que ir sujetándola todo el rato.

    Y por cierto, ya que estoy os cuento que yo llevé los zapatos rojos!!!

    Zapatos rojos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde están las novias de aire???? Había muchas y no se animan a poner las fotos. Marina muchas gracias, tu tb ibas preciosa pero no te he visto en ninguno de los debates, de donde es tu vestido??
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaranta, Ana estáis espectaculares!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de lado 2mi vestido.de ladopor detras

    Yo tb lleve un modelo de aire barcelona, es el modelo nacar y me encanto xq segun se mire de un lado u otro parecen vestidos diferentes. Segun me comento una chica este año hay un modelo casi identico de alma novias asi q os lo pongo para q lo veais a ver si os gusta.

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case con uno de AIRE. El modelo NUR de la coleccion 2011post boda en el tyssen

    por delante y asi es por detras

    por detras

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!! Gracias preciosa Smiley winking

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera de aire barcelona no sufras que en cuanto me case que sera en junio lo pondre un beso guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración