Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espiral
Novia Adicta Junio 2016 A Coruña

Te dudoso?

Espiral, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas,Es la primera vez que escribo en este grupo, por fin me he animado. Mi marido y yo llevamos en la búsqueda aproximadamente 4 meses, en realidad desde que nos casamos, ( hará 1 año el mes que viene) lo llevamos intentando, pero de manera activa, controlando ovulaciones y demás ... mucho menos tiempo. (Si,ya sé que no es casi tiempo).Al principio reconozco que me costaba mucho no pensar en el tema y buscar y rebuscar cosas, era inevitable, pero también es verdad que con el tiempo he aprendido que lo mejor es la calma.Yo soy muy regular, desde siempre, pero en los meses que llevo controlando los ciclos ya lo he confirmado completamente. La warry siempre venía el día que tenía que venir, ni uno más, ni uno menos, lo que por un lado genial pero por otro ... no nos daba tiempo ni de hacernos 1 día ilusiones jajajaja. Pero el mes pasado se me adelantó 1 semana y este mes ... bueno pues que llevo 4 días de retraso. Y en mi eso no es normal,si me pasara más a menudo no me extrañaría pero no siendo así ... imaginaba que lo del mes pasado había sido una excepción por cualquier tontería. Así que ya súper ilusionados, hoy hice el TE, usé el de one step que vino en un paquete con otros TO, y me dio negativo, blanco nuclear vaya. La cuestión es que luego me hice un TO y positivo marcadisimo, y no se,no me cuadra mucho por como son mis ciclos y que aunque se me retrasara la ovulación... me parece un poco demasiado no?además que ya me los fui haciendo durante este ciclo (sobretodo cuando se suponía que era mi ovulación) y me dieron positivos también. Sé que existen casos de doble ovulación y eso pero no sé... nunca me planteé que ese fuera mi caso jajajaja . Vosotras que pensáis de los TE de one step? Son fiables? Mi marido dice que en unos días podíamos hacer uno de los normales de farmacia. Buf que miedo da esto de no ver la segunda rayita ...Perdonar por el rollo que he soltado. Mucha fuerza y animo a todas,pronto conseguiremos nuestro sueño!!!

7 Respuestas

Última actividad por Espiral, el 20 de Mayo de 2017 a las 10:04
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nada, me he hecho un test de farmacia hoy por la mañana y negativo, ni si quiera se intuía una segunda rayita, así que ... está claro. En unos días volveremos a probar por si acaso soy yo que tengo baja la hormona o algo pero vamos que yo ya esperanzas en este mes no tengo. A seguir intentándolo tocará! 💪
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo hice un one step, fue + y el peque ya tiene 5 semanas, así que yo desde luego confío.
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! En unos días creo que haré otro TE a ver qué sale, aunque tendrá que ser de los de farmacia porque de one step ya no tengo. Y bueno, a intentar seguir con los deberes jejejeje .A ver es q en teoría mi ovulación fue hace 14 días, el día 3 de mayo el último, por eso me extraña el descontrol, aunque la verdad tp tengo síntomas de embarazo. Solo que los pechos no me duelen nada y por lo general 2 semanas antes de la warry me duelen ya, y el otro día note dolorcillos como de regla aunque diferentes, como más abajo y no tan intensos y tb un dolor de boca extraño, como en las encías inferiores, que además se me fue solo al cabo de un rato. El flujo, muy abundante y hace 2 días además un poco blanco. La verdad es que no sé, supongo que el pensar tanto, la sugestión y el deseo tb pueden hacer que vea síntomas de embarazo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ☺️💪
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esos TE y TO sí que me dieron buenos resultados. Me marcaban el pico de ovulación y los TE siempre blancos nucleares hasta que casi dos años después vimos un positivo claro. Fue por FIV y esperé 11 días después de la transferencia (que es como 14 días después de ovular). Cuántos días después de ovular has esperado tú? Yo te aconsejo esperar unos 3-4 días más y hacer otro TE de one step. Si sale negativo pedir hora al médico.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí confío en los test Onestep, al menos yo vi mi positivo clarísimo y a medida que los fui repitiendo, más se marcaba la línea... Yo repetiría test si no te baja la regla, que a veces tarda un poco en marcarse, dependiendo del nivel de hormona de cada mujer. Mucha suerte y espero que nos cantes un positivo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo usé los TO y TE de Onestep y muy bien. Cuando ví mi positivo, primero fueron TOs q se iban poniendo cada vez más oscuros, y después me hice un TE q fue positivo.Si eres tan regular, tendrás q hacerte otro TE en unos días...mucha suerte!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te hagas otro te para salir de dudas,sobretodo si sigues con retraso y eres regular ya es motivo para que sospeches .La marca no te se decir porque no la conozco ,también puedes ir al médico de cabecera y al momento te la hacen.Mucha suerte ,ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración