Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Te esperabas la boda de Antonio Resines y Ana Pérez- Lorente? 💍

Laura, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 4

¡Parejitas!

Sabéis de sobras que nos encanta compartir con vosotr@s noticas que suenan a campanas de boda 💃

Y la que viene a continuación es muy especial ya que seguro que conoces a ambos protagonistas 😎

Tras 30 años juntos, ¡Antonio Resines y Ana Pérez- Lorente han dado el 'Sí, quiero'!

giphy.gif?cid=ecf05e47z4efi0vky2y889aly5

La situación actual no les impidió cumplir uno de sus sueños y, a pesar de que querían una celebración por todo lo alto, el actor y la productora contrajeron matrimonio el pasado 10 de octubre mediante una ceremonia civil en Madrid ❤️️

Tras la firma, disfrutaron de la compañía de sus seres queridos celebrando una pequeña comida en una marisquería 🙊

¿Te esperabas la boda de Antonio Resines y Ana Pérez- Lorente? 💍 1

Foto: @Elblogdecineespanol

¿Sois fans de esta parejaza? ¿Lleváis más tiempo de relación con vuestro amor que ellos? 😜

¡Feliz miércoles tortolitos!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Octubre de 2020 a las 22:57
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me había enterado, la verdad jajaja, a ella ni la conocía...Smiley tongue pero me alegro por ellosSmiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay* 😫😫😫
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ver lo que me gusta a mi Resines!!! Ni me había enterado. Pero me alegro mucho después de tantos años
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había enterado!! A ella creo q ni la conocía 😅 no tenía idea de q llevarán tanto tiempo juntos. Pues me alegro por ellos... Al final la, pandemia nos pone a todos al mismo nivel... Da igual la fama o el dinero... Más adelante si quieren podrán celebrar a lo grande. 😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración