Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real

Te one steep(alta sensibilidad) . cuando dan el positivo??

Maria, el 26 de Julio de 2016 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola mamis y futuras mamis!!! He pedido por Amazon unos test de embarazo que se llaman one Steep que he leído que son los que antes y mejor detectan la hormona del embarazo. Estoy a 5 dias de mi FNW. Y como pedí un montón porque me salieron super económicos esta mañana hice uno. Y blanco nuclear... Es demasiado pronto??? En algunos sitios he leido que los puedes hacer hasta una semana antes. Alguna los ha utilizado y me puede dar su experiencia???? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Julio de 2016 a las 17:48
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada chicas, ya ha venido a verme la Warry. Se me ha adelantado un dia y todo Smiley sad

    a ver si a la 2º puede ser....

    gracias a todas por las experiencias!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esos test me salido el posi 4 días antes de la FNW o 10 días después de ovulación. Estaba poco marcado pero fue subiendo progresivamente. Suerte!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor contar los días dpo, a mí me dió una leve sombra a 7 dpo y a 9 dpo me hice un clearblue y salió embarazada 1-2
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con los TE onestep me salió el positivo 5-6 días antes de la fnw. Tampoco tenía síntomas de nada, me lo hize "por probar".
    Si dices q es el primer mes, intenta tener paciencia. Aunque se que es imposible y más con lo baratos que salen esos test.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos TE son de los más sensibles que hay y detectan la hormona antes. Se puede hacer unos días antes pero todo depende de cuando ovulaste y de la cantidad de hormona que se produce, así que no es nada seguiro. 5 días antes de fnw es muy temprano. A no ser que tengas la fase lútea muy larga o ovulaste temprano, es poco probable tener un posi a esas alturas. Es mejor hacerlo en la fnw o, si quieres estar absolutamente segura, con una semana de retraso. De todas formas, si es tu primer intento, intenta a tomarlo con más calma (sé que no es fácil) porque lo normal no es quedarse a la primera ni a la segunda, sino se suele tardar unos cuantos intentos incluso si los dos estáis muy sanos y en plena forma. Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que no tengo absolutamente ningún síntoma... Nada. Ni de embarazo ni de premestruacion. Es nuestro primer intento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración