Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Tela vestidos de novia "tafeta"

Carlota, el 6 de Noviembre de 2011 a las 23:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chicas queria saber si alguien sabe que clase de tela es esta y si es de buena calidad, me probado algun vestido de estos y la verdad me gusta pero no me acaba de convencer la tela y eran de firmas buenas....pero no se alguna novia se ha casado con esta tela? podria explicarme qeu tal estuvo con el vestido? gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Enero de 2020 a las 11:50
  • Rosa
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tafetán no pesa. Lo que te probaste no era tafetán
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2011 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no se arruga nada....vamos lo normal de cualquier tejido!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala os lo pudiera hacer tocar... Me explicaron que el tejido de la falda estaba tratado, no me acuerdo como era el procedimiento. Pero si lo tocas, parece papel. Y a la vista parece una tela que pesa muchisimo. Sinceramente, porque me lo dijeron en la tienda. Sino, no sabria ni como se llama ese tejido.... Creo que no se arruga, o eso espero...en marzo tengo una prueba, asi que preguntaré estas cosas...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras chicas!! Pues gracias por la aclaración!! tenía en la cabeza no sé porqué que era pesado... en fin, mil perdones!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y adriana se arruga mucho???? me da cosa que se arruegue

    gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La falda de mi vestido serà tafetàn, y te aseguro, que no pesa para nada. Aunque a los ojos de quien lo mira, pueda parecer un tejido muy pesado.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! pues la verdad esaba un poco preocupada proque me parecia que esta tela como era de mala calidad sabeis, algun vestido he visto que tiene como nuditos y no se no me qeudaba muy tranquila pero veo qeu mucha de vosotras la conoceis, es que me gusta mucho mas que el raso, aunq dudo de la organza.

    elena tu que llevaste uno dime se arruga mucho???

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2011 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota!

    Yo me casé hace un mes con un vestido de tafetán (el modelo Almena de Pronovias 2011) y es un tejido muy cómodo...a primera vista da la sensación de que es muy rígido y que se arruga mucho pero no es así....y no es nada pesado, al contrario! es muy ligero...me hermana también se casó hace 3 años con este tejido y la verdad esque no tienes de que preocuparte. ESpero haberte ayudado! un beso!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de las mejores telas junto con la organza y el tul de seda

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tela un tanto eígisa, yo me probé slgun vestido pero el gran inconveniente que le encontré era cierta rigidez y el peso. No me sentí cómoda, si no muy pesada. En cambio tengo vestidos de fiesta en esa tela y como son vestidos cortos, muy bien porque tienen ya de por si mucha forma Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! el tafetán es una tela rígida y pesada. Se usa mucho en los trajes de novia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca había oido hablar de ese tipo de tela, pero claro, no es que sea precisamente una experta en telas,jejeje. Seguro que alguna chica te puede ayudar !!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlota!! A ver si hay suerte y encuentras a alguna novia que haya llevado o vaya a llevar un vestido de tafeta!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración