Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2024 Asturias

Tema alianzas!

Irene, el 20 de Noviembre de 2022 a las 19:08 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
¡Hola!


¿Podeis orientarme en el tema alianzas en Asturias?? No tengo ni idea! Aún queda.. nos casamos en agosto del 24.. pero las alianzas es algo que me preocupa mucho..
Ninguno de los dos llevamos anillos habitualmente, pero mi chico quiere ser tradicional.. 😌

5 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 20:18
  • E
    Novia Principiante Mayo 2023 Asturias
    EMC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Francisco Vallina en Gijón!! Te las hace como quieras, diseño totalmente personalizado y él es un encanto
    • Responder
  • Concha
    Asturias
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hija le ha pedido las alianzas a Adam Ballester, un joyero de Asturias y quedamos muy, muy satisfechos con el encargo. Fue muy personalizado y con un precio razonable dado el encargo que le hicimos. Te lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Felicidades por vuestra boda. Pues yo creo que vas super pronto para el tema alianzas. Nosotros las vamos a hacer en la Joyería Antuña en Oviedo, he llamado esta semana y me han dicho que con pasar un par de meses antes es suficiente y eso que son hechas personalizadas. Piensa también que se os tienen que ajustar lo mejor posible así que cuanto más cerquita de la boda mejor creo yo.


    Nosotros las vamos a hacer ahí porque son originales y buscamos algo que mi chico se vaya a poner, no lleva anillos habitualmente y no queremos gastarnos un pastizal en algo que no vaya a usa así que vamos a ir ahí. Tienen materiales distintos, muchos acabados y colores y creemos que es la mejor opción para nosotros. No buscamos la típica argolla de oro. Un saludo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Preguntaremos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las joyerías de tu zona por si queréis pedir presupuesto sin compromiso 🤗

    Las 17 mejores joyerías en Asturias

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración