Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Tema bus

Rocío, el 26 de Abril de 2023 a las 01:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Haber si alguien me ilumina porque vaya dilema tengo...

Tod@s habéis puesto o pondréis bus para vuestra boda?Haber, os pongo en situación...Nos está costando mucho juntar para la boda, ya que somos una familia bastante humilde y no tenemos la suerte de que nuestros padres nos paguen X cosas ni nos regalen grandes cantidades de dinero.
Nuestra boda se celebra en un campo a unos 30mntos de la capital.
Hemos pedido presupuesto a mil sitios (llevamos 3 años en busqueda) y cada vez se superan mas...Lo ultimo a sifo 650€ por un bus de 25pax...
Llevamos unos 80adultos y 12 niños (los que van con niños van en coche propio y de los demas, solo 2 querrían bus)
Que haríais? Porque me estoy volviendo loca y me caso en 4 meses...

3 Respuestas

Última actividad por Inma, el 27 de Abril de 2023 a las 15:38
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo es tradición que quien quiera ir en el bus lo pague, ya sea todo (casi siempre) o una parte porque los novios paguen algo. Ahora se está poniendo de moda que lo paguen los novios pero nosotros preferimos pedirlo ya que no supone nada para el invitado y ese dinero podemos invertirlo en otra cosa. Se pone una tarjeta en la invitación con el coste y el teléfono de contacto de la persona encargada de recoger el dinero. Años atrás salía unos 7.5€ por persona y ahora por los precios que estamos preguntado 10€. Nosotros nos sabemos si pediremos la totalidad o parte ya que aún tenemos tiempo de pensarlo al casarnos en 2024.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autocares Solís ,yo lo veo necesario al 100%
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por si queréis mirar más opciones, te comparto las promociones de nuestro portal 😍

Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Sevilla

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración