Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Tema canciones 🫡

Zoraida, el 21 de Enero de 2023 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Mirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo) pero me gustaría que fuese a piano sin la voz y no la encuentro si me he has una manita os lo agradezco porque no hay manera no versión española la normal, para abrir el baile queremos il divo- hasta mi final nos encanta y como mi pareja no le gusta nada bailar esto es moverse y agarrados y ya poes no sé qué poner de fondo mientras comemos o la de la entrada de los novios perdida totalmente luego tenemos dj así que si se os ocurre alguna canción que no pueda faltar me decíis tengo claro que las típicas de tiempos atrás la pondré porque eso siempre se baila y se agradece creo o yo al menos en la pista de baile somos flamenquotos algunos así que TMB tiene que aver eso aparte de mi barrio que no puede faltarme jajaja. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Enero de 2023 a las 16:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, geniall❤️❤️.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo con piano, simplemente pones el nombre de la canción y piano y ya te sale
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han recomendado echar un vistazo en las principales plataformas musicales donde podrás encontrar versiones de las canciones que buscas 🥰
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias boy a ponerme a mirar aver si hacemos lista ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii como te han dicho las chicas , en Spotify tienes versiones sin la letra, solo instrumental.😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la tienes 😃
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo boy a mirar aver, yo no me gustan mucho las canciones con letras en inglés la verdad prefiero todas en castellano pero la de la entrada a la iglesia cambia mucho la versión español que no es fea me gusta pero más la otra ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Mireia en Spotify encontrarás muchas versiones de la canción y listas de canciones para la boda, podrás coger muchas ideas. Nosotros creamos nuestra propia lista y le pasamos los enlaces al restaurante. Nosotros bailamos también Hasta mi final de Il Divo, yo siempre he tenido claro que esa sería nuestra canción para abrir el baile y la verdad es que no la ensayamos y salió genial, no tienes que ser un experto en baile, jaja.. Para la entrada al cocktail elegimos una de Coldplay “A sky full of stars” y para la entrada al banquete una de Queen: “I was born yo love you”, con esta acabaron todos los invitados bailándola.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes miraré esque yo no he usado nunca Spotify jajja uso aún YouTube me he quedado antigua jajja, gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De A Thousand Years hay un montón de versiones a piano en spotify, búscalo con la coletilla de piano detrás y te saldrán y la mayoría son sin voz. Creo que hay alguna también con violín y piano. También puedes buscar poniendo "instrumental" detrás, seguro que hay, es una canción super famosa y muy usada en bodas.
    En cuanto al fondo en el banquete nosotros tampoco sabemos que poner jajajaja😅
    Y de entrada... yo creo que alguna que invite a levantarse de la silla para recibiros por todo lo alto, últimamente he visto muchos videos de entradas con la canción Sarà Perché Ti Amo y están muy bien🫣🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración