Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanquita
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Temática de rallye para boda

Blanquita, el 3 de Abril de 2017 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41
Hola chic@s!! Nos gustaría llevar la temática de rallyes en la boda pero la verdad que no se os ocurre nada y por más que busco no encuentro nada, alguna ha visto algo por el estilo? Os agradecería mucho las ideas y demás, gracias de antemano.

41 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 5 de Junio de 2023 a las 17:45
  • V
    Novia Novata Agosto 2023 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar, me caso en agosto y me gustaría poner el seatting de las mesas con coches icónicos de rally, sabriais decirme que empresa puede hacermelo?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clmo hiciste las invitaciones???? Yo tb quería que fuera rutometros
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría hacer mi boda con temática de rallyes puesto que somos adictos a ellos. Me gustaría las invitaciones que fueran con un coche de rally k algo así la verdad aún me pasa hace un par de semanas a buscar pero nada no encuentro nada.... es desesperante.....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! al final no hice el rutómetro, aunque si tienes algún conocido que sea piloto o copiloto ellos te pueden ayudar. Al final nosotros hicimos otra invitaciones, también relacionado con el tema de los rallyes. Las puedes ver en mi perfil, subí algunas fotos... han gustado muchísimo, todos nos dan la enhorabuena por lo bien que nos han quedado =)

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2019 Álava
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me gustaría por favor que me dijeras como hicisteis las invitaciones, ya que es mi intención el hacerlas como si fuera un rutometro. Gracias de antemano

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias, ya me puse en contacto con ella y pedi el sello. Estoy a la espera de que me llegue, pero encantada con el resultado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Perdona que lo acabo de ver, mi sello es de mi mundo de sellos en facebook, creo que me costó entre 10 o 12 €. Espero que te sirva de ayuda, un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde has encargado el sello?? Me encanta!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas son geniales y las fotos chulísimas!!! Muchas gracias a todas por compartir las ideas, la verdad que yo no había encontrado sitios de proveedores, es difícil
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 😄
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El mio es de mi mundo de sellos, tardan un poco en contestar pero quedé super contenta, me hizo el diseño enseguida tal y como yo quería y el envío en 2 días! Un beso guapa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me parece súper buena idea e original los sellos con los coches de rallyes. Podéis decirme donde conseguirlos por favor??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, ya me dirás que tal todo 😘😘
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya me hago una idea! Pues algo así idearemos, ya te contaré, gracias de nuevo, eres un sol! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más oMenos esto.. pero en vez de países tramos... o Rallyes..

    Temática de rallye para boda - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimo tmb tu sello!! El seating plan, compras un mapa mundi vintage y le enmarcas, nosotros vamos a poner con chinchetas encima de los tramos, que salga un hilo hasta donde peguemos la lista d la mesa, y así con todas las mesas, por ejemplo clavas laChincheta en el alto de Turiní y con hilo hasta la carta de mesa, me entiendes? Esque no le tengo hecho sino te mandaba foto.. pero lo he copiado de otros seating de viajes, que guay lo de su copiloto, se va a volver loco!!! Jjj
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisiimo, te va a quedar genial, el mio también corre con un clio sport y quiero pedirle en la boda que me deje ser su copiloto 😁
    Este es nuestro sello, está hecho de una foto de su coche! Voy a mirar lo de los gemelos aunque ya le regale uno pero no me importaría regalarle otros, oye y el seatting plan como va?

    Temática de rallye para boda - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sellos tmb son con un coche y las tarjetas de agradecimiento se ve su coche de rally en negativo... súper Chuli , ahh y le voy a regalar unos gemelos de plata con un volante, x internet tmb e visto gemelos con el dibujo d las marchas 😊

    Temática de rallye para boda - 1

    Temática de rallye para boda - 2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja intenta agregarme a ver tu
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Mera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas si, y otras las hemos ido desarrollando mi novio y yo, si quieres mandame privado y te digo los proveedires y las ideas, por si puedes utilizar alguna
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis muñecos tmb es sorpresa para el jjjj las invitaciones cn el rutometro me ayudaron en la federación y los meseros de fondo se ve el tramo.. jjj es bonito y original, mi novio corre en un Clio sport a quien Cantabria 😊
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado tampoco?
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has cogido ideas de algún sitio??
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Pensé que era sola! Cantabria buena zona de rallyes, nuestro último coche se fue para Asturias...! Y en las mesas poneis solo el nombre o con algún tipo de dibujo que es lo que no me viene de idea? Nosotros los muñecos son los dos con casco aunque es sorpresa para el lo de la tarta y los muñecos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb!!! Las mesas son tramos jjjj mis invitacionEs son rutometros, mis muñecos de la tarta somos el ( que es piloto ) con su mono de correr y yo con el vestido y botines jjj que ilusión que hay más gente cmo yo jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Mera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tematica de boda tambien seran los rallyes, invitaciones, sello, fothocall, meseres, muñecos de la tarta, nombre de las mesas.... etc etc.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja sub8r fotos. te quería mandar las ideas de donde saque las mías. ya que yo aun no me he casado. me queda un mes
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos del seatting plan y mesas?? Yo pensé en ponerles nombre de tramos pero no veo de qué manera! Gracias 😊
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por todas las ideas, la verdad que me gustan un montón, la mayoría las voy elegir, el sello lo tenemos, nos lo hizo personalizado con el que era nuestro coche de rallye en mi mundo de sellos, y lo de llegar en coche tampoco lo haré pero le tengo preparada una sorpresa a mi futuro marido y regalarle uno ya que vendimos el nuestro, de ahí la temática, y la tarta también jiji, muchisimas gracias de nuevo! Muua
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi temática era MotoGP yo las invitaciones las hice como si fueran entradas de Circuito uno de mis photocall es una moto y el Seat in planning son los nombres de los circuitos y las mesas también
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para decoración puedes usar ruedas, incluso en las invitaciones puedes usar como llegar al restaurante en forma de roadbook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración