Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla

Tematica harry potter

Maria, el 11 de Octubre de 2015 a las 00:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas, mi chico y yo queremos meter algunos temas de Harry Potter en la boda, a mi me encanta, a mi chico no tanto pero a pesar de eso es el que más ideas me esta dando. Las invitaciones las vamos a hacer vasandonos en las cartas de Hogwars, entraremos en el banquete con la banda sonora, vamos a...
Buenas, mi chico y yo queremos meter algunos temas de Harry Potter en la boda, a mi me encanta, a mi chico no tanto pero a pesar de eso es el que más ideas me esta dando. Las invitaciones las vamos a hacer vasandonos en las cartas de Hogwars, entraremos en el banquete con la banda sonora, vamos a pedir un sello personalizado con el escudo del colegio, a las mesas les vamos a poner nombres de lugares del libro. En fin nos encanta y quería saber que os parece y si se os ocurre algo más que podamos hacer mejooor jajaja gracias por prestarme atención.

36 Respuestas

• Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria me parece una idea genial!!! A mi me encantaron los libros y las pelis!!! Si pones en el buscador de debates "bodas harry potter" te aparecen varios y seguro que alguna idea puedes coger!!! Yo desde la tablet no te puedo pasar el enlace... un saludin

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea! Esta temática te da mucho juego y te va a quedar espectacular!!!! Mi hermana es fan de Harry Potter y cuando estuvimos en Londres compramos las verdaderas grajeas de todos los sabores, búscalas!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la única friki Smiley xd a mi mi ya marido no me dejo en su día !yo quería poner el comedor como el comedor de howgarts , nuestra mesa como la de los profes y las otras mesas largas y cada una con el nombre de una casa(me cuadraban y todo) , y en la barra libre ponerle un cartel con el nombre del caldero chorreante ! Cosas así Smiley laugh
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerle a los platos del menu nombres de hechizos...una tarta con forma de castillo o para mi gusto mejor con la forma del sombrero que elige la casa del colegio y de regalos las grajeas...joer paro que me emociono jajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración