Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Abril 2019 Valencia

Temática maestros!

Paula, el 28 de Octubre de 2018 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenas noches comu, mi pareja y yo somos maestros. Nuestra invitación será un boletín de notas...nos gustaría hacer temática escolar. Alguna idea...??? Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 2 de Mayo de 2024 a las 22:26
  • V
    Novia Principiante Octubre 2025 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ideas más chulas! ¿Tenéis algunas fotos o red social donde pueda ver todas estas ideas? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ideas tan chulas, yo soy profe y se me ha iluminado la bombilla jeej. No se si tendréis foto de algo. A mi se me ha ocurrido una cosa, yo a cada invitado le voy a hacer una maleta viajera del tiempo, donde con objetos les traslado a la infancia (chinito de la suerte, chupetes esos de cristal, la mano loca...) y había pensado que los agradecimientos fueran así tipo un boletín de notas jejeje. Las fotos del fotocol de pizarra antigua no las tenéis no?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ver fotos de las invitaciones??? Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría ver vuestras invitaciones xq estamos un poco perdidos y también somos profes y queríamos hacer algo así
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gravias a todas por vuestras aportaciones!!! Cuando lo tenga adjuntaré fotos....
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Me gusta muchísimo vuestra temática Smiley laugh

    Y más si es algo que os caracteriza a los dos Smiley heart

    Justo he encontrado este debate en la Comu con ideas que te pueden interesar.

    Sitting plan para maestros

    ¿Tenéis pensado hacer sesión de fotos preboda? De ser así, podéis apostar por algo de este estilo...

    boda-colegio-pupitres-manzana-pizarra.jp

    ¡Un beso!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo han dicho casi todo. Yo pondría como regalitos para los niños pequeños sets de manualidades y si tenéis bebés calcetines blancos personalizados o babis.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos maestros los dos y llevamos la temática a la boda aunque no con todos los elementos.
    Las damas fueron de verde, además de ser el color que representa a nuestro colectivo es mi color favorito y uno de los favoritos de mi marido. Mis complementos también fueron de ese color (zapatos, joyas, liga e incluso las Converse para la barra libre).
    Las invitaciones las diseñamos nosotros y eran con un fondo de pizarra y letras en color blanco (mezclamos también algunas en color menta para resaltar y quedó bastante original según la gente). Los nombres en los sobres los hice uno a uno usando la técnica del lettering pero lo adapté al tipo de letra de las caligrafías.
    En la decoración usamos pizarras:
    - Mi sobrino llevaba 2 pequeñas: una al entrar a la iglesia y otra al salir.
    - A la entrada del cóctel pusimos dos grandes (también las dibujé yo porque en internet te van a cobrar riñón y medio).
    - Pizarras en el salón: candy bar y photocall. Estas ya eran más pequeñas y tipo caballete.
    - Photocall: lo pedimos con el fondo colos pizarra y los complementos con frases los hice en cartulina negra y rotulador permanente blanco.
    Los meseros y el sitting teníamos planeado hacerlos también con ese tema: sitting plan en una pizarra grande como si fuese un horario y que las mesas tuviesen nombres de asignaturas... al final esto último no pudimos hacerlo porque nos surgieron varios imprevistos que nos quitó tiempo y hasta dos días antes tuvimos invitados sin confirmar por motivos de salud y trabajo... a dos días de la boda con todo por medio en casa y citas con la de las uñas, peluquera, cera, vestido, invitados que llegan de fuera y demás iba a ser demasiado caos ponerse a dibujar nombres y acabar el pizarrón... y en el restaurante el mismo día de la boda te lo imprime bonito y lo colocan.

    Espero que os sirva de ayuda 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos la hicieron de esa temática y las invitaciones y el photocall fueron pizarras antiguas muy bonitas. Los nombres de las mesas eran asignaturas y los regalos, en vez de darlos, donaron material escolar a una ong de niños sin recursos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sitting lo podriais hacer con una pizarra de esas grandes del cole y los nombres escritos con tiza, cada mesa una asignatura. Y las decoraciones hacer alguna pila de libros de texto, escaire i cartabó de madera, algun cuadro de la tabla periodica, probetas y botes de quimica para hacer los centros de mesa. Y si encontrarais un pupitre atiguo hacer con eso el rincón para ponr el libro de firmas. Espero te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Aguiar
    Novia Principiante Septiembre 2019 Las Palmas
    Aguiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Sería muy divertido que las damas de honor fueran vestidas de uniforme o que sea una petición para los invitados, los haría sentirse como niños de nuevo. A parte hacer juegos o un examen sorpresa con preguntas divertidas seguro pasan un rato agradable y no lo olvidan
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracioso!! Es muy buena idea!! Qué tal las invitaciones como la inscripción o matrícula del cole, los nombres de las mesas con los cursos y materias (lengua, primero de primaria, inglés de tercero de eso y todo así!) regalitos envueltos con babis o uniformes escolares, decoración con dibujos escolares, photocall con fondo del edificio del cole... seguro que os queda genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración