Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Abril 2015 Huesca

Temperatura basal, no entiendo nada!!!

Gimena, el 28 de Septiembre de 2015 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Madremia chicas llevo un lio con la temperatura basal... la temperatura alta que marca la ovulacion fue de 36,8 y siguió subiendo durante tres días la tenia en 37 37,3 y de repente hoy me baja a 36,2... pero todavía me falta más de una semana para que me baje la regla. En teoría estoy en los días de implantacion. Y tenia entendido que si hay implantación la temperatura sigue alta y sino un día antes de la regla baja la temperatura de golpe. Porque me ha bajado tanto entonces?? Que lio!! Es normal? A alguna le ha pasado algo así?

10 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 2 de Octubre de 2015 a las 09:15
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia que tal ha habido suerte?? A mi me faltan dos días para que supuestamente ko me baje la warry pero tengo sensación de que me va a bajar ya... y eso que mi temperatura sigue a 36.7 hace dos días me hice un te y me salio negativo igual me precipite... nose.... tu como vas??
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia a mi me ha vuelto a subir a la misma temperatura que tu a 36,6!!!! Que nervios por dios!!! No se si voy a poder aguantar los 4 días que me quedan para la falta!! Smiley xd Por cierto hoy he estado todo el día con la tensión bajista tu te notas algún sintoma?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno entre mañana y pasado como muy tarde me tiene que venir la regla y sigo con temperatura de 36.6 ( q para mi es alta) a ver mañana si sigue igual
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta cuca. Muy aclaratoria! La verdad es que llevo dos noches durmiendo mal y ha coincidido con el fin de semana así que supongo que todo influirá. Seguiré tomando mi temperatura y a ver que pasa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy Igual que tu el primer mes con tempes y esq esto es un mundo aparte!!! Pero este mes tengo la sensación d q si cuajara. Ya te iré contando
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sonia esperaremos a ver. Yo es que tengo tantas ganas de ver el positivo!!! Además es que soy super regular en mis ciclos pero este es el primer mes que mido la temperatura basal y voy perdidisima!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cuca seguiremos esperando. De momento yo estoy a 2 días de la regla y no me ha bajado la temperatura Asiq espero q siga así.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoque de foto esta es mas reciente

    Temperatura basal, no entiendo nada!!! - 1
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la implantación pueden ocurrir varias cosas: la temperatura puede subir más y tener un patrón trifásico, o puede dar un bajón entre 3-7 días después de la ovulación para despúes subir otra vez. Aunque sólo significa embarazo si se mantiene la temperatura alta hasta tener la falta.

    A veces también puede dar bajón por haber dormido mal, levantarse a una hora distinta, etc. Así que por ahora a tener paciencia a ver como va evolucionando! Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual que a ti pero no se xq sera esta semana me tiene que venir la regla y te cuento xq yo he oído que hay veces q en la implantación da un bajón y luego vuelve a subir. Mira q cuelgo mi grafica

    Temperatura basal, no entiendo nada!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración