Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2013 Granada

Tener cuidado

Elena, el 1 de Octubre de 2013 a las 14:04 Publicado en el Grupo Granada 0 1

Hola chicas!!! Soy una novia que se caso en junio y queria informaros de una cosa que me sucedio con los regalos de la boda.

Yo encargue los regalos que iba a dar en una tienda que hay en la calle palencia (la calle del merca 80), esa tienda se lla ma EPI y se dedica exclusivamente a este tema.

Pues como decia encargue unos alfileres y unas pasminas. Para empezar le dije que queria recoger las cosas 3 dias antes de la boda y no el dia antes, y ella lo apunto. Fui a por las cosas el dia que quede con ella y me dice que no era asi que le dije que iria el dia de antes, y no me habia preparado nada.

Al final fui el dia antes y con todo el lio de tantas cosas y ademas era corpus yo no fui a por ellos y los recogieron por mi y los llevaron al hotel.

Cuando yo vi los pañuelos ya el dia de la boda me di cuenta que no eran los que habia escogido, que eran mucho mas inferiores. Imaginaros cual fue mi reacción a la vez que intentaba que ningun invitado se diera cuenta.

Pasada la boda mi suegra fue a comprar mas pasminas, ella fue quien me las regalo, y le dijo lo que habia pasado y ella que era lo que le mandaron de almacen, a lo que mi suegra contesto que tenia que habernos informado.

Al final dice que devuelve la diferencia que eran 5 centimos menos, eso si lo que dijo ella porque mi suegra le exigio ver el catalogo y le dijo que no lo tenia. Cosa que yo se que no era tan poca diferencia porque eran los unicos que costaban mas de 3€, los demas eran mucho menos y mas esos por la calidad.

En conclusion chicas os aviso de este sitio para que no os pase lo mismo que a mi porque empaño un poco el dia mas feliz de mi vida.

1 Respuesta

Última actividad por Su2012, el 1 de Octubre de 2013 a las 19:05
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Es una pena que tuvierais que pasar por este momento, esperemos que no vuelva a pasar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración