Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Distrito Federal

Tengo problemas con mi pareja, no hace nada en el Día

Lis, el 30 de Mayo de 2023 a las 02:24 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Yo tengo un problema parecido pero quiero explicar bien el contexto.
Ambos tenemos 18, terminamos el secundario juntos el año pasado y obvio que no vivimos juntos ni nada, pero hay algo que me genera cierto disgusto y quisiera saber si estoy equivocada o si estoy exagerando.
Yo trabajo desde los 13 años pero ahora más que nada y paso clases los sábados, el curso de ingreso para la universidad, pero él no hace nada en el dia y me preocupa porque duerme hasta la 13, come y listo. Llevamos un año juntos y capaz solo somos un romance adolescente pero lo amo, me preocupa nuestro futuro, mis papás preguntan que hace él desde que terminamos el secundario, todos nuestros amigos están trabajando o estudiando pero me preocupa que él no haga nada, llegué a pensar que tal vez tenía depresión pero no sé. Por favor respondan porque quiero opiniones

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Enero de 2024 a las 13:26
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual las compañeras. Creo que el chico va en otra dirección, tu habla con él a ver que te dice. La comunicación es uno de los pilares para que una relación vaya bien.

    Espero que la relación haya mejorado y estéis mejor. Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que tú tienes actitud, y puede que él solo esté pasando por una temporada sabática pensando a que se quiere dedicar, pero al hablarlo con él sabrás si es eso o si es que no tiene actitud de hacer las cosas pronto y quizás quiera dejar el tema estudios y trabajo para dentro de mucho más tiempo que tú, es importante que la pareja vaya al mismo ritmo 😊
    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii, muchas gracias por responder. La verdad me sirve mucho tu consejo y voy a hacer lo que me dijiste, ojalá si funcione con él porque realmente lo amo de lo contrario seguro el tiempo hará lo suyo y nos alejara.
    Con lo del trabajo te comento que soy de Argentina y yo trabajo más que nada porque mis papás necesitaban de mi ayuda, además que ellos son muy estrictos con el tema de saber trabajar, ahorrar, saber que pasa en el país porque es bastante inestable, etc. Fuera de todo tengo muchas metas a futuro pero no quiero hacerlo sola, quiero hacerlo junto a él.
    tu consejo me ayudó mucho 🥹
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lis, se ve que estás acostumbrada a trabajar desde que eras niña, aunque esto no es lo habitual, al menos en nuestro país, y respecto a este tema eres una excepción ya que trabajar desde tan joven no es algo habitual y yo defiendo no trabajar a tan poca edad como tú hiciste, puesto que no es edad para estar trabajando (pero no sé ni tu caso ni tus motivos). Hablando sobre el tema que comentas de tu pareja, como te ha dicho Leticia, yo hablaría con él y le preguntaría que planes tiene para la vida, para dentro de unos meses, un año, 5 años y 10 años, y así tanteas un poco por donde va la cosa y dile tú también que es lo que quieres y lo que estás buscando. Si ves que es una persona que no va por el mismo camino que tú, que parece que eres una chica que pronto le gustaría vivir de forma independiente y con tu pareja, deberías plantearte si este chico es para ti. Puede que seáis un amor de verano, o que realmente sea el amor de tu vida, pero por mucho que se ame a una persona, si no busca la misma estabilidad de pareja que tú en su vida, no va a funcionar. Sois muy jóvenes, y se que es típico decirlo, y te digo que desde los 19 años vivía ya sola, pero es bueno saber más o menos que quiere uno en la vida, aunque luego todo pueda dar mil vueltas y que ciertas cosas pueden tardar tiempo en conseguirse, pero es importante tener esa intención 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él, y le preguntaría que plan de vida quiere tener en el presente, a corto y medio plazo, y donde se ve en un futuro y que le gustaría hacer. La comunicación es la base de todas las parejas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración