Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Tengo que ser fuerte porque casarse es una tontería

Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 2
Buenos días! Esta es la expresión que más se repite en mi cabeza y que más me repite la gente que está a mi alrededor.
Casarse es una tontería, es firmar un papel, y más yo, que ya vivo con mi pareja... es algo simbólico.

Pues sí, nosotros somos una de las miles de pareja que han decidido aplazar su boda por contrato hasta el año que viene, sentimentalmente, Dios sabrá hasta cuándo...Una vez decides aplazar, te quitas un peso de encima, al menos yo me sentí liberada, lejos del agobio, del estrés y de los comentarios de todo el mundo.Ahora solo tenía que informar a los proveedores y aparcarlo. Tuve suerte porque mia proveedores estaban disponibles para el segundo intento, así que pude respirar tranquila por unos días. Luego todo fue un extra de "lo mejor que habéia hecho, yo no te quería decir nada" "qué bien, iba a faltar mucha gente igualmente" "no iba a ser yo quien opinara pero es lo mejor" y yo pensaba mientras aonaban esas palabras en mi cabeza: " entonces no ibas a opinar, no querías decirme nada, pero bien que me preocupabas enviándome fotos con mascarillas de novias sabiendo que la idea me aterrorizaba literalmente"
La verdad es que con la buena intención me topé y entendiendo que nadie lo hizo con maldad porque la gente de la que me rodeo es de lo mejor, decidí callar lo que pensaba y escuchar los comentarios, que aunque bienintencionados, duelen.
Tras la decisión he caído en picado psicológicamente, pensaba que no me iba a afectar, no me podía afectar, pero la realidad es mucho distinta, el hecho de haber estado en silencio todo el tiempo, el no expresar mis sentimientos, el no llorar y actuar como si estuviera genial, me ha roto por dentro.Sí, vivo con mi pareja, pero siento que si todo esto no hubiera sucedido, y nos hubiéramos podido casar en circunstancias normales, yo estaría bien emocionalmente...Por qué me sucede esto? Ni idea, solo sé que no soy tan fuerte como el mundo me impone que sea y que necesito caer y romper para poder sacar esto que me taladra la cabeza y el corazón

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 15:06
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Una de mis frustraciones fue pensar en tener que esperar otra año más, pero sí, las cosas han venido así
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Yo también, soy aplazada a un año. De, julio a, julio. Te entiendo perfectamente pero escúchame.... No dejas q ni los comentarios ni la, situación te pueda. Si tienes q llorar llora, si tienes q chillar chilla y sobre todo si realmente te afectan los comentarios dilo... No pasa nada por ello, puedes decirlo de forma educada pero no te lo tragues todo. No es sano. Tienes derecho a recuperar tu ilusión y a celebrar esa boda con la q sueñas. Todas tenemos nuestros altos y bajos con estos momentos infernales q nos está tocando vivir... Pero vamos a seguir, vamos a cumplir nuestro sueño, como digo muchas veces este maldito bicho ganará batallas pero la guerra la vamos a ganar nosotros. 💪. Así q llora si tienes q llorar, desahogate como lo necesites pero luego sacude te esa tristeza y ponte un bonito chubasquero q haga q te resbale todo comentario desafortunado q puedan decirte y si alguno se cuela por dentro dilo sin miedo. Y si tienes q descansar un poco de boda la mente hazlo y si por el contrario necesitas seguir organizando porque te viene bien hazlo... Haz siempre lo q vayas necesitando cariño. No te dejes comer por el desánimo o la tristeza. Yo también convivo con mi pareja, tengo dos hijos, uno de mi anterior matrimonio, me voy a casar con 47 años ya cumplidos y te aseguro q estoy tan ilusionada como una jovencita y nada ni nadie me va a quitar este sentimiento. Casarse es nuestro broche de oro a todo lo q nos rodea... A nuestro amor... Y no pensamos renunciar a ello por nada del mundo. Fuerza y ánimo guapa. Perdona el tocho 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración