Fenomenal Lorena!!!! Lo importante es que tú estés contenta con el vestido que te has comprado, da igual de que colección sea, seguro que te queda genial y te favorece un montón. Me alegro muchísimo. Ahora ya tienes otra cosa resuelta así que... a descansar un poquito!!
Guadalajara
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lorena vas ha estar guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, divina de la muerte , cuando te vea uffffffffffff, que emocionooooooo
Si marina es ese,es el modelo halo.Puse lo del modelo diamante porke es muy parecido pero sin pedreria y no me acordaba del nombre del ke habia comprado. Y no hice fotos porke no sabia si iba a comprar alguno pero en febrero empiezo las pruebas asi ke trankilas ke hare fotos!!!!
QUE BONITO LORENA!!!!!!!!ES ESTILO ME ENCANTA Y LA FORMA DEL PECHO ES SUPER BONITA Y FAVORECE MUCHO. ADEMAS A UN PRECIO DE ESCANDALO, JEJEJEJE. AHORA TIENES QUE PONER UNA FOTO CON EL PUESTO, QUE SEGURO ESTAS GUAPISIMA.
Novia Novata
Mayo 2010
Toledo
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lorena, es precioso, estarás guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo tengo ke arreglar maria pero aun asi ha sido un chollo y el velo me lo presta mi prima ke es casi identico al de la foto. ke ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novia Novata
Julio 2011
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
ENHORABUENA, menuda ganga nena¡¡ el vestido es espectacular estarás radiante¡¡¡¡ FELICIDADES
te compraste el velo?
te lo tienes que arreglar? yo el mío si...llamaré el lunes a unos telefonos que me facilitaron en pronovias de 2 modistas...
Lorena es superbonito, si es verdad del 201o no es porq me los de de memoria , quien te dijo que era del 2010 ayi en pronovias?? enorawena!!
Novia Adicta
Agosto 2010
León
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es precioso!!! vas a estar guapisima!!! keremos fotos pero puesto en ti!!! jeje, oye y vas a llevar velo?? vete mirando velos a ver q tal, del estilo al se ve en la foto hay en pronovias varios.
si me parece muy bien, solo como comentas que te han dicho que es de la coleccion de 2010.. es para ir yo y comermelos con patatas nada mas... que yo pago por un vestido de ellos casi 1500€
Hichas mi vestido es el modelo halo de pronovias,antes dije el modelo diamante porke es muy parecido y no me acordaba del nombre pero acabo de llamar a mi madre y lo ha mirado. Es el modelo HALO!!!!!!!!!!!!
Es muy chulo... felicidades... tiene que quedar super chulo puesto..
Novia Novata
Marzo 2010
Sevilla
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jesica es normal, yo el mio porque lo tenia calado en internet, porque sino, ni me hubiera fijado en el nombre, jejeje
Ahh lorena precioso el vestido
Málaga
Jesica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mio es muy fuerte... no me acuerdo del nombre del vestido!! y aki no tengo ni el tiket de compra si kiera...... empezaba por D (creo yo) y mi madre dice ke por N, estoy mirando en la web y no sale... es estilo princesita barroco....
Yo el velo y el cancan me lo dejan asi ke eso ke me ahorro tambien y como aun asi el precio era muy bueno pues decidi arreglarlo alli. El vestido es de la coleccion del 2010 asi ke no son nada atrasados y en el precio de los 300 euros entra cualkier arreglo y el lavarlo y plancharlo. Es decir te lo dan perfecto para poner.La unica pega es ke tienes ke pagarlo al contado y ke te lo tienes ke llevar.............voy a pasar todos los dias por casa de mi madre!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Málaga
Jesica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo no voy arreglarlo alli!!! tengo una amiga ke su madre es modista y le hizo el vestido a su hermana mayor!! asi ke imaginaos si sabe coser!!! jejejje alli me costaba arreglarlo 250€ largo y ancho!!!
a mi me ha costado 650 vestido+ 160 velo+ 90 can-can =900€
El vestido costaba 1400 y al final me ha kedado en 800 con arreglos,tengo ke arreglarlo de largo y los tirantes porke d cuerpo era mi talla,tengo ke mantenerme en este peso un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja