Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novio Novato 0000 Barcelona

Tengo vista la finca me falta el catering

Chiqui, el 28 de Septiembre de 2012 a las 19:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola

Nos casamos el verano proximo cerca de Barcelona y aun no tengo decidido el catering, hemos visto uno de carnes y costillares a la estaca mas verduras como lo hacen en argentina, el precio no esta mal, pero si saben de alguno similar les agracederia me lo pasen y asi poder comparar.

Gracias anticipadas, saludos Cris.

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Noviembre de 2012 a las 09:09
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui, te puedo preguntar % de IVA te han dicho que te aplican? Yo con todos los que tenía mirados era el 10% pero el otro día fui a hablar con los de Costillares y me dijeron el 21% con los cual ahora sí que se me dispara un poco más de lo inicial...

    • Responder
  • Chiqui
    Novio Novato 0000 Barcelona
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo que nos hace inclinarnos por ellos es que en dos masias nos hablaron maravillas, se ve que lo personalizan mucho y estan por la faena.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chiqui,

    no te creas que son más caros, como tu bien dices, en el precio está todo incluido, yo también los tengo mirados, junto a 2 más. Sí que es verdad que los otros 2 son algo más económicos, pero si le sumas el desplazamiento, los camareros y el menaje, al final te sale por lo mismo ó incluso algo más.

    Gracias por tu aportación.

    • Responder
  • Chiqui
    Novio Novato 0000 Barcelona
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Por lo que hemos mirado y por recomendaciones de gente que ya ha hecho su boda con ellos creo que aunque sea un poco mas caro lo haremos con cstillares a la estaca, en el precio esta todo incluido, fuimos a su oficina en Barcelona y me parcen ademas muy serios. Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiqui.

    Te digo lo mismo que a Judith. Se llama buenos fuegos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene y voy a contratar una empresa que hace parrilladas y corderos enteros. Me ponen las bebidas y la barra libre. Me la recomendó una amiga que se casó también en una masía y contrató sus servicios. Quedó muy contenta. Se llama Buenos Fuegos, son argentinos muy majos. Te deseo suerte.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiqui,

    te puedo preguntar que cátering tienes mirado? Yo estoy en la misma situación que tu, tengo 3 mirados, pero no me acabo de decidir, a ver si es alguno de los que ya tengo.

    Gracias y Enhorabuena!

    Judith

    • Responder
  • Chiqui
    Novio Novato 0000 Barcelona
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui prueba en facebook, ASADOS QUEBRACHO (son de Vilanova y la Geltrú pero se desplazan a donde sea) el precio ronda los 20- 30 euros, incluye entrantes, vinos zumos y creo que refrescos, ensaladas variadas y costillares a la estaca...si lo necesitas tienen mesas y sillas... Suerte!!!
    • Responder
  • Chiqui
    Novio Novato 0000 Barcelona
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, estoy un poco perdido y mi oareja no habla casi español y esta peor que yo jejej

    Tengo vista por internet una casa de colonias a unos 50 km de Barcelona, en Centelles, ellos me ofrecen el lugar y algo muy csencillo de catering pero me ofrecen la posibilidad de llevar uno por mi cuenta, dicen que han hecho algunas bodas con un catering de costillares a la estaca que lo ponen todo incluido del D:J: y que lo hacen muy bien, pero no se donde me pueden orientar sobre esta gente que segun me dijeron son argentinos .

    Espero alguna ayudita mas.

    Gracias.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, te he borrado el otro debate que habías abierto en el grupo Banquetes ya que con uno es suficiente y además por aquí en este grupo seguro que te pueden ayudar mucho mejor! Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiqui!!! Aquí encontrarás muchas opciones, a ver si hay alguno que te gusta y tienen lo que tu deseas!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/barcelona

    Por cierto, te muevo el debate al grupo de Barcelona para que puedan ayudarte mejor!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración