Ir al contenido principal
Chiqui
Novio Novato 0000 Barcelona

Tengo vista la finca me falta el catering

Chiqui, el 28 de Septiembre de 2012 a las 19:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Guardado
Responder

Hola

Nos casamos el verano proximo cerca de Barcelona y aun no tengo decidido el catering, hemos visto uno de carnes y costillares a la estaca mas verduras como lo hacen en argentina, el precio no esta mal, pero si saben de alguno similar les agracederia me lo pasen y asi poder comparar.

Gracias anticipadas, saludos Cris.

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Noviembre de 2012 a las 09:09
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Chiqui, te puedo preguntar % de IVA te han dicho que te aplican? Yo con todos los que tenía mirados era el 10% pero el otro día fui a hablar con los de Costillares y me dijeron el 21% con los cual ahora sí que se me dispara un poco más de lo inicial...

• Responder
  • Chiqui
    Chiqui ·
    • Denunciar

Si, lo que nos hace inclinarnos por ellos es que en dos masias nos hablaron maravillas, se ve que lo personalizan mucho y estan por la faena.

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar

Gracias Chiqui,

no te creas que son más caros, como tu bien dices, en el precio está todo incluido, yo también los tengo mirados, junto a 2 más. Sí que es verdad que los otros 2 son algo más económicos, pero si le sumas el desplazamiento, los camareros y el menaje, al final te sale por lo mismo ó incluso algo más.

Gracias por tu aportación.

• Responder
  • Chiqui
    Chiqui ·
    • Denunciar

Buenas tardes

Por lo que hemos mirado y por recomendaciones de gente que ya ha hecho su boda con ellos creo que aunque sea un poco mas caro lo haremos con cstillares a la estaca, en el precio esta todo incluido, fuimos a su oficina en Barcelona y me parcen ademas muy serios. Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar

Hola Chiqui.

Te digo lo mismo que a Judith. Se llama buenos fuegos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar

Yo me caso el año que viene y voy a contratar una empresa que hace parrilladas y corderos enteros. Me ponen las bebidas y la barra libre. Me la recomendó una amiga que se casó también en una masía y contrató sus servicios. Quedó muy contenta. Se llama Buenos Fuegos, son argentinos muy majos. Te deseo suerte.

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar

Hola Chiqui,

te puedo preguntar que cátering tienes mirado? Yo estoy en la misma situación que tu, tengo 3 mirados, pero no me acabo de decidir, a ver si es alguno de los que ya tengo.

Gracias y Enhorabuena!

Judith

• Responder
  • Chiqui
    Chiqui ·
    • Denunciar

Muchas gracias.

Saludos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola chiqui prueba en facebook, ASADOS QUEBRACHO (son de Vilanova y la Geltrú pero se desplazan a donde sea) el precio ronda los 20- 30 euros, incluye entrantes, vinos zumos y creo que refrescos, ensaladas variadas y costillares a la estaca...si lo necesitas tienen mesas y sillas... Suerte!!!
    • Responder
  • Chiqui
    Chiqui ·
    • Denunciar

Muchas gracias, estoy un poco perdido y mi oareja no habla casi español y esta peor que yo jejej

Tengo vista por internet una casa de colonias a unos 50 km de Barcelona, en Centelles, ellos me ofrecen el lugar y algo muy csencillo de catering pero me ofrecen la posibilidad de llevar uno por mi cuenta, dicen que han hecho algunas bodas con un catering de costillares a la estaca que lo ponen todo incluido del D:J: y que lo hacen muy bien, pero no se donde me pueden orientar sobre esta gente que segun me dijeron son argentinos .

Espero alguna ayudita mas.

Gracias.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Por cierto, te he borrado el otro debate que habías abierto en el grupo Banquetes ya que con uno es suficiente y además por aquí en este grupo seguro que te pueden ayudar mucho mejor! Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Hola chiqui!!! Aquí encontrarás muchas opciones, a ver si hay alguno que te gusta y tienen lo que tu deseas!! Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/catering/barcelona

Por cierto, te muevo el debate al grupo de Barcelona para que puedan ayudarte mejor!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados