Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna13
Novia Máster Octubre 2015 Barcelona

tens en parto

Luna13, el 29 de Octubre de 2017 a las 00:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
¡Hola, chicas! ¿Alguna ha probado TENS para aliviar el dolor del parto? ¿Se permite su uso en los hospitales? Para las que no saben qué es TENS es electroestimulación nerviosa trascutánea para aliviar el dolor. Se aplican varios electrodos en la piel y se estimula con pequeñas descargas eléctricas. Estoy de 35-36 semanas y me gustaría tener un parto natural, sin epidural y cuanto menos intervenido mejor, así que me estaba informando sobre los métodos alternativos y he encontrado ésto. Sé que TENS se usa mucho fn rehabilitación y por lo visto también en los partos sobre todo en el Reino Unido y Escandinavia. Pero nunca he escuchado que la utilicen durante los partos aquí en España. Voy a mandar un correo electrónico con la pregunta a la atención al paciente donde estoy pensando a dar a luz pero me ayudaría a conocer las experiencias personales.

4 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 29 de Octubre de 2017 a las 07:53
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nyra! Qué os vaya también todo muy bien con la peque!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ayer vi unos aparatitos de TENS en una tienda, y tampoco son caros, sobre 60-90 euros. Los compraría pero me dijeron en la tienda que es mejor primero averiguar si me permitirán usarlo durante el parto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos partos naturales y aunque sabía de los TENS y los podría haber usado, no conozco ningún sitio que los ofrezca. Yo si a luz en bañera, el agua caliente calma mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hospitales españoles estan a años luz de los de otros paises. Seria interesante que hubiera esa posibilidad .Has echo plan de parto? Es importante que dejes claro tu postura y tus preferencias! Que vaya muy bien el parto! Un parto natural debe ser precioso era mi sueño! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración