Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Tension alta embarazo

Naar, el 13 de Agosto de 2021 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola el domingo hago 35 semanas y me ha salido la tensión alta el gine me a mandado trandate 2 pastillas al día ayer comencé y noto hormigueo en la cabeza, cansancio y con ganas de vomitar se lo he dicho al gine y me a dicho que en unos días se me pasará, os ha pasado a vosotras algo similar con esta pastilla?

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 14 de Agosto de 2021 a las 08:44
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y a ver q te dicen .. aun asi.. a la minima q sientas algo raro consultalo... Yo en la 34 no tenia preeclampsia y en la 38 sorpresa
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Naar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han echo análisis y esta todo bien no hay preeclampsia. antes de tomarme las pastillas me encontraba bien no tenía nada, en el prospecto pone que son efectos secundarios que pasa al principio del tratamiento y quería saber si por aquí en el foro le había pasado alguna chica y luego se le haya pasado.
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han hecho mas a analisis?? Orina o asi? Porq deberian de descartar si tienes preeclampsia, hipertension... Porq los sintomas q dicen bien pueden ser por las pastillas o por la preeclampsia... Lo digo porq yo empece con tensiones altas y seman 34 el tocologo me mando a urgencias a priebas de preeclampsia...di bien pero para la 38 seguia igual y mas... El gine no le dio importancia ni me mando pruebas y eso q iba con la tension aun mas alta... Me dijo q si di bien la 34, q estaba todo bien... ni pastillas ni nada... Pues justo esa tarde empece a tener esos sintomas... A los dos dias me dije q nada algo habi asiq subi a urgencias... Primeros analisis me daban preeclmpsia leve... Asiq antes q fuera a mas y ser un peligro en el parto, me ingresaron e induccion de.parto... alli la verdad q estuve genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración