Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Tensiones craneales bebe

Lauryn, el 4 de Noviembre de 2020 a las 09:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas!

Me animo a escribiros para que me contéis vuestras experiencias con respecto a las tensiones craneales del bebé.
Mi parto fue muy rápido y he leído que debido a eso puede que mi bebé tenga tensiones craneales. En la última revisión me dijo la pediatra que tenía una pequeña contractura que sería del parto. Además he leído que los bebés que tienen tensiones craneales suelen llorar mucho antes se comer, tienen trastornos de sueño, son muy nerviosos. Me encantaría saber vuestras experiencias y si os fue bien llevarlo a un fisio u osteópata. Últimamente se pone muy nervioso, si muestra señales de hambre y no le doy de inmediato se pilla unos berrinches de campeonato. También llevamos unos días que duerme muy mal, no ha sido de dormir mucho de noche pero ahora es infernal. Se me olvidaba deciros que tiene dos meses y medio.

1 Respuesta

Última actividad por Alejandra, el 4 de Noviembre de 2020 a las 21:28
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, pero mis hijos no lo han tenido, y bueno dormir han dormido mal pro calificarlo de alguna manera. Además por las tardes los bebés suelen estar muy llorones y si tienen hambre lloran con rabia porque los bebés no esperan. Así que no sé si el pediatra te ha hablado de que el bebé tiene tensiones o a raíz del tema de la contractura has leído eso.
    El fisio seguro que le va bien. Prueba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración