Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Teóricamente me caso el 19.09.2020 en Adeje

Isabel, el 30 de Mayo de 2020 a las 09:52 Publicado en el Grupo Tenerife 1 7
Hola chicas!!!
Nuestro plan es casarnos en Septiembre en mi isla (tenerife❤️)
Lamentablemente con el COVID-19 esta todo muy en los aires.... no queremos casarnos si nos obligan a usar mascarilla (no queremos esas fotos para el recuerdo) o a des-invitar gente porque solo pueden tener X aforo en el restaurante. Tenemos la esperanza que esto cambie y mejores ya que en Agosto tenemos que decidir qué pasa con la boda. Alguna esta en una situación parecida? Qué planean ustedes?

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Junio de 2020 a las 16:29
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nieves,

lamentablemente el restaurantedonde me caso sigue cerrado ya que esta en Bahia del duque y depende del turismo... por lo que no se estan celebrando ninguna boda. Smiley sad

si tendremos que esperar un mes Smiley laugh

Muchas gracias

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperad a que la desescalada termine, y ahí podréis tomar decisiones que os favorezcan según el panorama.

También mirad si donde os casáis hacen bodas en Julio-Agosto asi ves como lo hacen con otras bodas en vuestro restaurante.

Si ahora mismo están la gente de bares sin mascarillas dudo que para vuestra boda las necesitéis jaja.

Un beso!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves!

Si esta todo relativamente ya organizado nos quedan detalles que si puedo ire en julio/ agosto para terminarlos. Pero nos importa mucho que no nos obliguen a usar mascarillas :-( sino mi pareja no quiere casarse asi... entiendo que no queremos eso para el recuerdo 🙈
    Espero k para ti también salga todo bien 😘
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Te entiendo, sin embargo a partir del 1 de Julio ya se puede viajar a España sin cuarentena!

Así que Septiembre está más que bien una vez ya abra el turismo.

Yo estoy pendiente de pillar vuelo e ir a Tenerife en Julio jaja (yo vivo en Inglaterra, mi pareja es británico).

Lo importante es que puedas seguir planificando la boda al no ser que tengan ya todo organizado, o lo que os falte pues poneros en estos meses que ya todo ha vuelto a la normalidad.

En Alemania están bien también, lo se por mi prima que vive ahí jaja (se casó con un alemán también).

No dejes que la situación pare el amor Smiley heart

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nieves!

Muchas gracias por tu mensaje. ☺️
    Tenemos unos 120 invitados mi pareja es alemana por lo cual también el tema de vuelos internacionales juega un punto para nosotros aunque pinta bien.
    Un beso grande
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!

Por los proveedores que conozco y demás en la isla se que ya están poniendose manos a la obra con las bodas que continúan celebrándose este 2020.

Como te comenta Jacqueline lo mejor es estar positiva y que si ya se pueden celebrar bodas y con las últimas fases de la desescalada no se tiene que usar el uso de mascarillas esperemos para la de ustedes no tengáis problemas.

Cuantos invitados tienes más o menos?

Un besito y feliz día de Canarias Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me caso el mismo día. Piensa que ha día de hoy ya las medidas se han relajado muchísimo... ya hoy se publicó el BOE de la tercera fase, y dice de 150 personas en el exterior en las bodas ( con su barra libre) bebiendo no se puede tener mascarilla, asiq dudo que sea obligatoria.
    Aún estamos en la desescalada...yo creo que si de aquí allá no hay rebrotes significativos, vamos a poder realizar la boda como queremos.
    La finca donde yo la hago tiene bodas a partir de julio sin ninguna restricción ( gel para las manos y poco mas) Mucho ánimo❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración