Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla

Teratoma ovarico

Yoli, el 24 de Abril de 2014 a las 01:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenas chicas, atraves de un tac, han visto q tengo un teratoma ovarico, en cuanto mida una serie de cm. Tienen q operarme. Quisiera saber si alguna lo tiene, y si a tenido problemas para quedar embarazada. Solo lo tengo en un ovario.

por cierto una pregunta, es una tonteria, pero me encantaria... No existe metodo ninguno para provocar embarazo de mellizos verdad? Seria un sueño para mi.

gracias por todo.

en cuanto me case en octubre me pongo manos a la obra.

3 Respuestas

Última actividad por Martika, el 5 de Mayo de 2014 a las 18:31
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy operada de un teratoma, me iban a quitar todo el ovario y dejarme uno solo, pero al final no hizo falta y me dejaron uno y "medio" y me dijeron q no habria ningun problema para tener hijos, yo de momento no tengo ninguno

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pues la verdad es que justo esta tarde me enterado que una conocida que le pasó lo mismo que a ti se ha quedado embarazada en un descuido!! Así que seguro que sí, de todos modos puedes comentarle todas estas inquietudes a tu médico que es quien mejor te va a aconsejar.
    Respecto a lo de mellizos, método natural no conozco ninguno, es cuestión de " suerte".
    Un saludo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, no conozco a nadie que tenga un teratoma pero ahora esta todo muy avanzado, con un ovario si que he leido de chicas del foro que se han quedado sin problemas y con respecto a los mellizos mediante una invitro puedes quedarte de 2 bebes, yo esta tarde entrego ya las pruevas que me han enviado en el IVI para empezar el tratamiento, tambien queremos 2....jejeje.
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración