Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga

Teratozoospermia(espermas amorfos)

Lola, el 24 de Agosto de 2017 a las 00:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas...Mientras pasamos la lista de espera por la SS seguimos manteniendo las esperanzas, por eso he querido abrir este debate para preguntaros que cuantas de vosotras habéis conseguido un embarazo natural con teratozoospermia en vuestros mrs, y si aparte del complemento alimenticio, sabéis de algún truco, alimentación o algo más para que le mejore la morfología a los bichitos... Espero escuchar algún caso positivo...

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Noviembre de 2017 a las 08:29
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de el ya te lo puse más abajo Gestagyn Men y Maca Andina.

    Lo mío seguramente no te valga lo de la homeopatía porque yo el problema no era creo en los ovarios sino en la hipófisis y en la glándulas suprarenales. Si quieres te paso el contacto del médico donde yo fui
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El tiene terato y yo ovarios poliquisticos también!! Conseguisteis el embarazo de manera natural? Que tomabas tu para ovular todos los meses? Y el, que tomaba? Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo conseguimos el teniendo eso y yo ovarios poliquisticos. Creemos que uno de los problemas era la bici ya que hacía mucha bici de carretera. Eso y con Gestagyn Men el y con Maca Andina, y yo con productos de homeopatía y Gestagyn preconcepcion.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te indica el tto con el que empezar es el REM. A mi míster le salió un REM de 25, y con IA se necesita mínimo un valor de 5. Yo no empezaría tto sin un REM...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada, te hicieron IA con una teratozoospermia? En todas las clínicas de reproducción nos envían a Fiv directos... enhorabuena por tu embarazo!! ☺️
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me kede de forma natural y lo perdí a las 8 semanas. Volví a quedarme en la segunda IA y acabo en bioquímico. En la 4 de nuevo positivo y cruzando deditos estamos. En total 23 meses de búsqueda. Que tome gestagynmen y muxa palomita natural, pescado y verdura de hoja verde.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queria desearte nucha suerte y que pronto conaigas tu sueño! Ser mama no deberia ser tan complicado para mujeres que sueñan con serlo. Animo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pero no te desanimes a veces el camino es largo....pero al final todas conseguiremos nuestro positivo!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Naty... es todo tan frustrante... 😔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo hay pero cada caso es un mundo.Pero tranquila que al final de una manera u otra llegará vuestro mayor regalo ahora mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración