Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Mayo 2018 Madrid

Teresa y leticia

Miriam, el 23 de Marzo de 2018 a las 08:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola!! Quería preguntaros que sabéis de esta tienda. Me encanta el modelo Martina, ayer me acerque a lo loco sin cita ( cierra todas las vacaciones escolares) y estaba hasta la bola. Pude ver el vestido. Pero no hablar con ellas, me preocupa que voy muy pegada de tiempo. Me caso en mayo vuelven a abrir el día 3, llamaré para ir ese mismo día si es posible, pero quería saber si los ajustan o no, por ir con las niñas o solo con sus medidas ( viven lejos). Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 26 de Marzo de 2018 a las 15:09
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Smiley smile

    Puedes pasarte por estos debates y preguntar. Seguro que las novias de Madrid te ayudan encantadas Smiley catface

    Teresa y leticia arras

    Vestido hermana pequeña

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿Cómo es el modelo que tanto te ha gustado? Smiley laugh

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final hoy abrian, me he acercado a probarle el vestido a la niña (dan mucha talla) y lo he encargado por internet (estaban hasta arriba), además me han dicho que como quería el lazo rojo puedo llevar yo la tela que quiera y me lo hacen. Así que una cosa menos!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la conocía hasta hace 4 dias que hablaron de ella en un debate y me metí a cotillear, pero en físico no la he visto y tampoco se precios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración