Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Test Covid en la boda

Maria, el 8 de Julio de 2020 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Vale, me he vuelto loca! Pero para estar todos tranquilos he pensado en hacer un test previo a la ceremonia y así disfrutar todos sin temor a contagios. Alguien sabe cuánto me costaría hacerlo a todos los invitados? Podría hacerlo a través de la mutua del restaurante? Igual así sale más a cuenta......
Vale, me he vuelto loca! Pero para estar todos tranquilos he pensado en hacer un test previo a la ceremonia y así disfrutar todos sin temor a contagios. Alguien sabe cuánto me costaría hacerlo a todos los invitados? Podría hacerlo a través de la mutua del restaurante? Igual así sale más a cuenta... dónde los podría encontrar baratos y reales?

No me imagino una barra libre y un concierto dejando espacio de dos metros y con mascarilla... más cuando se han bebido todos unas copas y tampoco quiero que se enferme nadie en mi boda

66 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...no sé qué hacer la verdad...el medidor de fiebre me parece una chorrada
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mas barato vale 50 euros.... lo normal 70.. la mutua del restaurante no se va a hacer cargo xq no tienen suficiente material y se desentienden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración