Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Floreta
Novia Adicta Julio 2013 Valencia

Test de 0'Sullivan ( "prueba del azucar")

Floreta, el 9 de Diciembre de 2013 a las 17:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10


Hola chicas ¿ya os han hecho el test de O'Sullivan? ¿Os ha salido bien?

10 Respuestas

Última actividad por Floreta, el 11 de Diciembre de 2013 a las 16:11
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el viernes me la repito, ya os cuento, me la hago yo porque tengo un laboratorio, así que el resultado lo sé en el momento.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la curva corta y me dío 104, así que no tuve que repertírmela. A mí me gustó la bebida, es muy similar a la que me dna para las pruebas de intolerancia a la lactosa y entre que estás en ayunas y que está fresquito, me lo bebí muy bien la verdad.....

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio bien solo 107, yo iba mas asustada por los efectos que me podria hacer la glucosa que con la bebida, a mi el liquido me encanto, estaba freskito y estaba sedienta, ya que tuve q ir en ayunas, y me lo bebi super rapido,

    super bien no tuve mareos, ni vomitos, ni nada raro, incluso mi niño se movio, pero nada exagerado. Eso me recomedaron que no me moviera, y claro cuando la sala empezo a llenarse de gente, empece a agobiarme, no por el likido, con el mogollon de gente, me quedaba 5min para cumplir la hora, asi que sali fuera, me dio el airecillo, entre me sacaron sangre y super bien.

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio 157 la curva de la glucosa y me han exo ya la curva larga y perfecta.Eso si el likido para mi freskito pero malisimo.un saludo guapa.
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero jejje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un par de semana que me lo hice fuy un dia me saca la sangre y me estaba tomando el liquido y cuando me quedaba el ultimo buche lo vomite y a los dos dias otra vez me lo tome y aguante 50 minutos y le dije que me sacaba la sangre o vomitaba y me la saco y ha salido perfecto menos mal porque otra vez no me lo hacia(tengo que decir que yo el embarazo lo estoy haciendo de vomitar estoy casi de 28 y sigo con cariban y vomitando casi a diario)

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera vez me salio 180 y me hicieron la curva larga. .. que me ha salido super bien asi q nada, no te preocupes no tiene pq salir mal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hicieron dos veces el o' sullivan (por antecedentes familiares) y la segunda vez me salio mal, y me hicieron la curva larga y meeeee, tambien mal, asi que nada diabetes gestacional y control de dieta pero bueno se lleva bien ademas me lo sacaron en la semana 29 asi que ya me queda nada!
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi no me ha salido bien, 155mg/dl. Me tengo que hacer la curva ahora.

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me lo hice, y no es tan malo como dicen, el líquido está rico y fresquito y se pasa el tiempo medianamente bien, jeje. A mi me salió muy bien, la medición en reposo 71 y después de 1 hora 109.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración