Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2017 Barcelona

Test de embarazo en sangre

Luzdeluna, el 8 de Agosto de 2018 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola bonitas!!

Alguna se ha hecho un test de embarazo en sangre?

Sabéis cuantos dias después de la concepción o antes de la regla se debe de hacer para que el resultado sea fiable?

He visto que en la farmacia de mi pueblo la hacen y me ha picado la curiosidad ya que estoy en plena FL...

Me gustaría saber vuestras experiencias!

17 Respuestas

Última actividad por Lila, el 10 de Agosto de 2018 a las 15:16
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los test de embarazatest me han detectado los positivos más o menos a la vez que el de sangre. El día que vi una sombra luego la beta en sangre fue de 12,5.

    A mí personalmente sí me gustan las analíticas en sangre porque te dan un valor concreto. Te diré que a mí en los de orina me dio positivo la primera vez 11 días después de ovular (acabó en aborto diferido) y la segunda 9 días después (mi embrazo actual). Normalmente a los 10 días de ovular debería salir ya un valor positivo en sangre. Pero claro, tienes que controlar la ovulación, no vale lo de días antes de la regla o después de relaciones, porque eso puede variar mucho.

    También es cierto que a los médicos no les suele gustar que lo hagas tan pronto porque a veces dan valores bajos que no suben o no evolucionan y si no lo has visto, pues tp te llevas disgusto. Porque por ejemplo, a los 10 días igual te sale un valor de 15, es positivo, pero en las clínicas no suelen tenerlo en cuenta hasta que no llega a 100. Entonces si te da el 15, vas a tener que repetirte la beta en 3 o 4 días para ver si sube bien o por lo menos hacerte de orina para ver si sube de intensidad.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya, en la farmacia te lo hacen solo con un pinchazito en el dedo, si no me lo pensaria un poquito más Smiley xd
    Es verdad que te da ansias por saber, sobretodo ahora q estoy de vacaciones y tengo tiempo para pensar. Pero bueno, estoy teniendo paciencia y esperare el tiempo prudencial para hacerme el test.

    Gracias cielo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Marta.

    Supongo que para q sea mas fiable siempre hay q intentar esperar a la falta.
    La verdad que tengo un pedido pendiente en embatazatest así que en cuanto me lleguen probaremos a ver q tal!
    Un besito guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo de que me pinchen... Tengo a finales de mes análisis para ver niveles de hierro y me apetece más poco...
    También te digo, que si estás así de Ansias por 12-16 días... En el embarazo te da un jari!!! Jajaja
    Yo he aprendido a respetar los tiempos porque por mucho que queramos las cosas ya, este proceso tiene sus tiempos y no se puede hacer nada.
    Eso si, luego cuando nacen el tiempo pasa volando!!
    Así que paciencia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q te hagas una idea cuando hacemos tratamientos de fertilidad los analisis en sangre lo hacen el día de la falta e incluso unos días más tarde para asegurar. Y eso q la fecundación esta hiper controlada. Así q yo no creo q sea muy útil lo del analisis en sangre a no ser q lleves muchos días de retrasl y los test salgan negativos.

    En relación a los test de tiras, yo no he usado de OneStep pero sí de Embarazatest y nunca me ha salido una linia de evaporación (las linias q he visto siempre han sido x embarazo).
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon!!!

    Cada vez se me hace mas cuesta arriba la FL y quiero salir d dudas en cuanto antes y se q eso no es bueno...

    Gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad seria lo mismo que ir cada mes a por un clear blue a la farmacia ... es cierto que con los test de one step puedes hacerte mas sin que te dejes el sueldoXD he leido que con estos test suelen salir lineas de evaporación y hacerte ilusiones creyendote q es un positivo cuando no es asi... tu los has utilizado?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si les ha dado un resultado fiable?

    Se que lo mejor es tener paciencia pero la verdad que es complicado cuando estás deseando saber el resultado..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    No no es q lo recomienden en ningun sitio, simplemente que es otra opción. Claro que es suficiente con el test de orina, lo que pasa que con el de sangre se detecta antes que el de orina y la fase lutea es muy larga y cuesta mucho tener paciencia... jejeSmiley kiss

    Lo siento mucho por lo del bioquimico bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si habiendo test de orina de detección tan temprana supongo que es casi casi lo mismo... lo que pasa q es cierto q te puede salir un falso negativo al ser tan pronto. Aiix esq las ansias me pueden! Jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces queremos saber las cosas cuanto antes y si algo me ha enseñado la maternidad es que requiere de mucha PACIENCIA. Dosis de paciencia para saber si hay embarazo, más dosis durante este y 100 veces más dosis cuando el bebé haya nacido. Así que, ánimo, suerte y mucha paciencia!! Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tonteria hacerte una beta antes de la falta. Más que nada porque ¿que vas a hacer? ¿Ir a pincharte en todas las FL? Además está el problema de que si no controlas con test de ovulación cuando ovulas igual crees que te faltan ciertos días para la regla y en realidad te faltan más, a parte de que cada mujer es un mundo, por mucho que sepas el día en el que ha fecundado, la hormona de embarazo no se segrega hasta que no implanta en el útero, y eso no siempre ocurre en los mismos días, hay mujeres que se le implanta al 7° dia y mujeres que se le implanta al 10° después de fecundar así que teniendo en cuenta todo esto, haciéndote una beta antes de la falta te expones a un falso negativo.

    Mi consejo es, si es por dinero, mejor pillar los one step de amazon, son muy baratos y de alta sensibilidad y si te los quieres hacer antes de la falta, siempre pensar que puede dar falso negativo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he hecho nunca... Pero amigas con poca paciencia y muchas ansias si!!!jjj

    Es a partir del 7 día de Concepción y creo recordar que vale unos 16€(no estoy segura) y el resultado es inmediato!! Te pinchan en un dedo!

    Eso sí... Día de la Concepción es difícil saber.... Ya que los bichitos Durán hasta 72h....




    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es esperar hasta la falta, es jodido pero mejor eso que estar que si si o si no o tal y cual. A veces nos pasamos de Ansias y luego nos da la bajona.
    Y lo del test en sangre no se yo donde lo recomiendan, con un test de orina es suficiente. A mi en sangre me los han hecho en urgencias porque el de orina daba positivo pero en la eco no se veía nada (fue aborto bioquímico)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luzdeluna, no se si te puedo ayudar pero yo me ice un CB 5 días antes de que me tuviera que venir la regla y me salío positivo. Tambíen hay chicas que lo han hecho y les has salido negativo aun estando embarazada...Cada cuerpo es diferente...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Luzdeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo entendido que el test en sangre se puede ver antes que el de orina, mi duda es en cuantos dias puedes hacertelo... pq sinceramente vale como si te compras un clear blue en la farmacia asi que no esta mal para salir d dudas antes!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la de sangre sale en seguida, más rápido que en el test de orina, por eso cuando da positivo el de orina te recomiendan hacerte el de sangre por los falsos positivos y demás. Creo yo, vamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración