Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Test de ovulacion

Saray, el 16 de Agosto de 2015 a las 19:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas estoy pensando en comprar los test de ovulacion, pero nose como usarlos me podéis explicar como lo hacéis y cual es el momento clave para tener la relaciones y de más.o lo agradezco. Muchas gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Saray, el 30 de Agosto de 2015 a las 23:06
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje.es visto un debate con ese tema.y e visto más falsas ilusiones como te paso ati.que positivos de verdad.ya severa cuando llegue el día.mientras tanto a pasar un poco del tema.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ojalá sea embarazo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó como tú dices, para predecirme la regla si. Y yo haciendome ilusiones...
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido, los TO predicen embarazo cuando la segunda linea va incrementando su intensidad dia a dia hasta la fnw. Si se mantiene visible de igual manera sin aumentar, suele predecir la warry, pero no sevlo fiable que sera. De todas maneras aun te faltan muchos dias, sigue haciendolos a ver si ves el incremento, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey como vais.con los test.yo sigo haciéndoles para llevar todo el control del mes hasta q me vaje.digo yo.que si ovule el día 23 me tiene que vajar el día 6.y yo pensaba q era el día 8. Y hoy me echo otro test.y la Raya no desaparece.también me informado por hay.que hay muchas que le detectan el embarazo pero a otras muchas que le detectan la regla osea no es válido el . Hay va el último que lo echo hace una hora.

    Test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si he descubierto es que la ovulacion duele.me duele los ovarios me da pinchazos los riňones y cuando tengo relaciónes me duele mucho.cosa que antes no me Avia dado cuenta.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reposa hoy. Mañana intentar otra vez y pasado tb. Es importante q regenere el esperma tb Smiley winking aunque ya sabemos q casos hay do todo! Sobretodo disfrutarrrr
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aver tenido relaciones anoche y esta mañana como lo ves abra alguna posibilidad o tengo q seguir?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va a ir a menos tu pico fue el 23. A ver si lo cazais Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chica como sea marcados el 22 y 23' anoche lo hicimos y ests maňana otra vez aver que pasa.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja aver si ojalá cuajara algo haciéndolo así porque vamos no creo que en dos aňos y medio lo haiga echo mal.la verdad que nunca echo un seguimiento y encima mi regla era irregular.pero llevo unos meses que la llevo mejor.pero vamos soy muy consciente lo que me dijo la doctora.pero bueno me hace ilusión esto de los to, nose cuantos te de embarazo me abre echo y todos negativo blancos nuclear y cuando he viste jajajaka mea echo una ilusión jajaja que pena que no sea el de embarazo si no estaría llorando de ilusión jajajaj pues nada aquí lo tengo todo apuntado en una libreta aver que tal.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapaa!! Sigue haciendotelos todos !OS días a la misma hora y veras que aumenta! Te queda poquito para ovular! Deberes!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyna mira me acabo de hacer uno.estoy muy feliz aunque se que en estos es negativo.pero como me echo tantos te y siempre mean salido negativos hoy al ver dos rayas me he emocionado jajajaj

    Test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver chicas me acaban de venir mis to y hoy hace exactamente 15 días desde el primer día de regla a eso 15 le quito 5 de regla y son 10 días desde la fin warri.empiezo esta tarde con los to.????
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también blanca para el 18 o 20 están aquí jaja las estrenamos juntas.jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo, un desastre. A veces te estado 45 días esperando la menstru y 45 días con ella
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El misterio del embarazo, mi amiga es superirregular, osea, de no ver la regla en 3 meses...y quedo embarazada!! La verdad es que ella no lo buscaba...muchas veces deberiamo de preocuparnos menos!! Y dejar que todo fluya como tiene que ser. Disfrutar de cada momento.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado hoy x Amazon así que en unos días las estreno!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja felicidades.la verdad que yo no se si llegaré ami positivo.porque la verdad que ami me mandan a fiv porque mi chico tiene los espermas vagos bueno vagos...según dicen que salen con mucha velocidad y que en el camino se funden.y que solo tiene 5 millones buenos.por eso de la fiv.y llevamos 2 aňos y medio y hay vamos todavía nos queda un montó para la fiv por wl tema de la lista de espera.y ya que nunca echo esto de los test pues voy a aprobar.como dice mucha gente.en realidad de 1 millón solo se necesita uno espabilado jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era irregular ciclos de 35-45 dias y junto con la temperatura logre mi embarazo al 3 ciclo de usarlos. Yo empezaba el 12 del ciclo y solia ovular el 17-18 y otros el 23-24 del ciclo. Hoy mi niño tiene 9 meses!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias maricarmen. Lo que pasa que mis ciclos son irregular de 35 a 45 suelo ser.ya iré probando aver q tal.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por desgracia tengo experiencia en esto.
    Te recomiendo que empieces a hacerte test de ovulacion a partir del día 10 del ciclo( contando desde el primer día de regla) . Mejor que te hagas los TO (test de ovulacion jijiji) por la tarde y sin haber orinado en dos horas. Será positivo si la raya del test es de igual color o más fuerte que la raya de control.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapa!!! Otra manera de ver tu ovulación es mirando la temperatura basal, es la tempe de todos los días a la misma hora nada mas levantarte, durmiendo almenos 4 horas. Sin moverte. Durante la fase lútea permanece almenos 0,5 décimas por encima.

    ¿Que es la fase lútea?

    La que va desde el día después de la ovulación hasta que viene la regla, oscila entre 11 y 16 días.

    En la primera fase del ciclo existen dos partes,la menstruación y la fase pre-ovulatioria, en esta fase la tempe permanece baja, luego en el día o días antes de la ovulación la tempe baja y cuando ovulas la tempe sube 0,5 decimas aproximadamente, si tu tempe es 36,3 habitualmente, después de la ovulación tu tempe subiría a 36,7- 36,8, y permanecerå alta hasta un día o dos antes de que venga la regla.

    Se aconseja tomar la temperatura basal en la boca o vaginal , siempre con el mismo termómetro y limpio para evitar infecciones.

    En la pagina proyecto bebe puedes registrar tu gráfica para ir viendo la tempe, incluso automáticamente, te dará los días fértiles y tu ovulación según tempes

    Ojala tengas mucha suerte y pronto tengas tu positivo.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo explicas muchas gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento clave para tener relaciónes es en la ovulación. La ovulación ocurre en ciclos regulares sobre el día 14 del ciclo. En irregulares es mas difícil decir cuando se ovula.

    Los test de ovulación son tiras reactivas que detectan en orina el aumento de la hormona luteizante, la llamada lh. Cuando el test es positivo es cuando las dos rayas del test , la de control y la de resultado son del mismo color o mas fuerte la del resultado que la del test, esto indica que tu ovulación se va a producir en 24 - 48 h después así que es el momento idóneo para tener relaciones.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.Pues aver si las chicas no echan una mano aver eso.como va ya que es la primera vez para mi esto de los test.
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí ya que me ínteresa Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración