Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg

Test de ovulación. Me vuelven loca

Isa, el 2 de Octubre de 2019 a las 02:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Test de ovulación. Me vuelven loca 1 Tengo una duda sobre estos test de ovulación, que aunque he leído mucho sobre el tema pues igual te vuelven loca. Como ven los test son negativos. PERO estoy a dos dias de mis días y aunque el test estás negativo pienso que se nota mucho esa raya. Podría estar teniendo problemas hormonales ? O hay algunas de ustedes que siempre tenga el pico de La LH visible? xOxO

18 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Octubre de 2019 a las 18:20
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa lo primero Gracias por responderme, si eso si lo sabía lo único que como al ser el primer mes que me los hago no entiendo muy bien cómo interpretar los resultados, veo que algunos se marcan mucho más pero no llegan a estar igual que la línea de control y como soy muy irregular no se cuando me va a bajar el periodo. Seguiré haciéndomelos haber si tengo suerte de que se marque alguno. Un saludo y gracias 😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola YolandaSmiley smile
    Para que un test de ovulación esté positivo tiene que estar la línea del resultado igual o más marcada que la de control. Cuando estamos llegando estamos en los días fértiles de va notando cada día más. Y muchas veces( me pasa a mi) se ven un poco más marcados cuando está llegando mi regla.
    No creo que sean positivos. Saludos!
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si podéis ayudarme, es el primer mes que me hago test de ovulación pero no consigo entenderlos vosotras creéis que hay algún positivo aquí? Es que estos últimos 4 días me salen muy marcados

    Test de ovulación. Me vuelven loca 2
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, eso haré Smiley smile
    Soy puro nervios 😅 intentaré relajarme.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal el lío!!! tú repite siempre siempre con la primera orina, súper importante. Repite mañana con la primera orina y a ver si sales de dudas! Ya nos cuentas!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui! Gracias por responder. Pues la verdad es que si voy a esperar. Es que también tengo ya 3 días de retraso y tener esta línea y de pronto no,pues se me hizo un lío la cabeza. Igual voy a esperar. Y muchas gracias 😊 lindo día!!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa! Te recomiendo repetirlo cada dos días ya que, si estás embarazada, la hormona sube cada 48 horas. Perfectamente puede ser línea de evaporación, porque después del tiempo estipulado para que salga la segunda línea puede pasar. Pero para asegurarte, repite el de embarazo cada dos días. De los de ovulación, olvídate, los estás gastando a lo tonto y no merece la pena porque no te van a sacar de dudas. Mucha suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Test de ovulación. Me vuelven loca 3 Hola chicas! Pues aquí va otra preguntica. Me hice ayer en la mañana un test de embarazo! ( no con mi primera orina ) No se porque los hice en realidad estaba segura que me daria un blanco nuclear, pues entonces lo tire a la basura sin esperar los 5 minutos. Al cabo de unos 20 min buscó en la basura y veo esta rayita rosa clara. Me lo repito y me sale negativo. Me hago uno de ovulación y sigue marcando bastante fuerte aunque no es positivo. Esta línea puede ser de evaporación ?? O debo repetirlo en una semana ? Soy puros nervios
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejej eso es, úsalos para la ovulación y cuando te salga el pico te olvidas de ellos y luego ya que sea lo que tenga que ser!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! A mi me está pasando lo mismo, así que los uso para lo que son. Ya me dejaré sorprender por la vida jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi primer embarazo el test de ovulacion me dio positivo dos dias antes de la falta y el test de embarazo positivo.

    Hazte un TE y sales de dudas.

    suerte

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si está información es clara para mí, solo que ya he ovulado este mes en donde la segunda raya si estaba más fuerte que la de el control. Pienso que sea por que estoy próxima a mis días. Mañana me tienen que llegar. Aunque en realidad desearía que esta raya aunque es negativa lo que estuviera detectando sea la hCG Smiley smile
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente que les da la casualidad pero no, cada uno sirve para lo que sirve. A mi por ejemplo me daban positivos y me venía la regla y el mes que me quedé embarazada (por probar, por simple curiosidad) me daban negativos y luego positivo y luego negativo. Con lo cual, por eso te digo que no significan nada de nada y por eso no hay que hacerse test de ovulación cercanos a la regla, porque no dan ninguna información. Mucha suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno, es que pensé que podría ser un posible embarazo, aunque las segundas rayas no son tan fuerte como la de control.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hormona LH, que es lo que miden los test de ovulacion esta presente en el cuerpo durante todo el mes, a veces se marca mas y otras menos, el pico de LH surge cuando estas a 24/48 horas de ovular.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no es por problemas hormonales. Un test de ovulación puede dar independientemente de lo que sea positivo o negativo y no significa nada, no te preocupes!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Brandenburg
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 1 día de que me baje. Puede ser que sea por eso... porque me he hecho test de embarazo y me da negativo. Así que debe ser por mi regla. O crees que será por problemas hormonales ? Gracias por responder!Smiley smile)
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás a días de ovular o de que te baje la regla?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración