Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Noviembre 2013 Jaén

Test de ovulacion positivo y no ovular

Cristina, el 2 de Septiembre de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas! Queria comentaros lo que me esta pasando a ver si alguna le ha pasado. Estoy en mi tercer ciclo de omifin. En mi caso me lo han recetado para tener relaciones programadas ya que ovulo bien. Pues el miércoles pasado tuve mi positivo en el test de ovulación y pense que ovularia el jueves o el viernes. Además me tomo la temperatura y cuál es mi sorpresa cuando veo que esta loca! Sube un dia y baja al siguiente. El fin de semana lo achaque a que salí y me acosté tarde y aunque no bebí mucho, algún tinto de verano cayo. Pero es que hoy martes sigue la temperatura loca. Ayer subió y hoy bajó... Llevo varios meses midiendo la temperatura y conozco mi patrón.
Por otro lado, se que el omifin se lo mandan tambien a gente que no ovula, precisamente para ovular. Entoces que? Que con test de ovulación positivo y tomando omifin no he ovulado? Y otra cosa, tengo todos los síntomas que suelo tener en la fase lutea, me duele el pecho a rabiar aunque estoy un poco menos hinchada que los otros dos meses de omifin... Me da que va a ser un mes perdido...

15 Respuestas

Última actividad por Lety, el 8 de Abril de 2018 a las 23:06
  • L
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me salió positivo el restaurante de ovulación del clear blue dos días me salieron las caritas Smiley smile Pero dice el doctor que no estoy ovulando porque mi ovulo se queda atrapado no logra liberarse y entonces no ovulo, qué raro yo pensaba que si no ovulaba no me tendría porque salir la carita, ya me dio un tratamiento, que pensais vos????
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te dijeron cristina?? Como ha ido todo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia en cuanto me baje la regla llamaré al gine para decírselo. Realmente, creo que es algo puntual o al menos eso espero. De vez en cuando tenemos algún ciclo anovulatorio, a lo mejor es este... Ya te contaré
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría análisis más completos porque es raro que con Omifin no ovules, o ha sido algo puntual y esporádico, o hay algo detrás que no ha dado la cara. Una visita a un endocrino no iría mal pero también comprobaría primero qué ocurre en el próximo ciclo para tomar una decisión u otra.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con esto nos hacemos Master en ginecología! Como te veo tan puesta acabo de mirarlo en los analisis y esta todo incluido y todo esta bien. Me mandó los análisis y coincidió que me los hice en la fase lutea. A mi no me mandaron los del tercer dia de regla. Llevo desde febrero y nada. Mi marido tambien tiene el seminograma hecho y también esta bien. Aún asi esta tomando andromas.
    Esto desespera bastante la verdad. A mi, por otro lado me afecta mucho el estrés diario en el trabajo, asi que confiaba que en el verano, que es más tranquilo, y con omifin hiciéramos diana y fíjate: acabo el verano sin ovular... Es para cabrearse o no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de hacerme toooooodas las pruebas por abortos de repetición, tengo un Master en esto de ovulaciones, tests, etc., jaja.

    ¿cuánto tiempo llevas buscando?

    y el análisis hormonal, ¿te lo hicieron en fase folicular y fase lútea? Es necesario hacerlo así, uno entre el tercer y quinto día de la regla y otro a día 21-22 del ciclo para así comparar los valores de prolactina, luteína, FSH, etc. Ahí no tiene porqué haber entrado el tiroides (TSH y T4 libre principalmente) y menos aún la glucosa e insulina. De todas formas, depende del tiempo que lleves buscando puede ser normal que no te quedes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia que nivel!! Mi gine me mandó análisis hormonal completo y la histerosalpingografia. Salió todo bien. No se si eso incluye el tema de la insulina... Si al final, realmente no he ovulado, es la primera vez que me pasa desde que empecé a buscar. He tenido controles ecograficos del gine y además me mido la temperatura y siempre ha ido todo bien... Pero no me quedo embarazada y ahora lo de este mes... La verdad es que tristona porque no entiendo nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un TO positivo no indica que se ovule, solo que el cuerpo hace por ovular y sube la hormona, que es lo que detecta el test. Lo único fiable para saber si se ovula o no, es la temperatura basal.

    ¿te has hecho análisis de tiroides y curva de glucosa es insulina? Es que el hipotiroidismo (aunque sea subclínico) o la resistencia a la insulina, inhiben la ovulación.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias primor haber si pronto anunciamos nuestros positivos animos a todas y gracias x toda la info!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena yo tambien me enteré cuando empecé a buscar. Se puede tener la regla y no ovular. Puede ser por muchos motivos, ovarios poliquisticos como ha dicho noelia, meses de estrés... Pero lo normal es ovular
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es un poco complicado de explicar por lo general si no hay problema si se ovula , pero hay casos q no por ejemplo gente que tenemos ovarios poliquisticos puede q no ovulemos todos los meses otro ejemplo cuando tomas anticonceptivos orales tienes reglas y no ovulas ...pero tu no te preocupes haz los deberes y seguro q todo sale genial
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! una preguntilla,que quiere decirque si te viene la regla no tiene nada que ver que hayas ovulado!!? eso no va unido?? entonces??? lo digo xk si hay regla es por que el ovulo ha sido expulsado no?? si me lo puedes acalrar te lo agradeceria xk estoy este mes en serio en mi busqueda y me gusta informanrme de todo!!! saludos a todas besoos y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia el omifin lo mandan para ovular o para tener relaciones programadas. Mi caso es el segundo. Llevo 7 meses en la búsqueda y sé que ovulo porque me tomo la temperatura. Pero este mes es un lío, y mi gine de vacas...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad no se sí al tomar omifin el test de ovulación puede dar falsos positivos, si no es asi esta claro que has ovulado pero si te lo han mandado imagino que será para q ovules , ten encuenta q aunq la regla te venga no quiere dices q hayas ovulado ese mes ....
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al gine y comentaselo, al final cada mujer es un mundo y eso solo te lo pueden aclarar ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración