Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Noviembre 2013 Jaén

Test de ovulacion positivo y no ovular

Cristina, el 2 de Septiembre de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas! Queria comentaros lo que me esta pasando a ver si alguna le ha pasado. Estoy en mi tercer ciclo de omifin. En mi caso me lo han recetado para tener relaciones programadas ya que ovulo bien. Pues el miércoles pasado tuve mi positivo en el test de ovulación y pense que ovularia el jueves o el viernes. Además me tomo la temperatura y cuál es mi sorpresa cuando veo que esta loca! Sube un dia y baja al siguiente. El fin de semana lo achaque a que salí y me acosté tarde y aunque no bebí mucho, algún tinto de verano cayo. Pero es que hoy martes sigue la temperatura loca. Ayer subió y hoy bajó... Llevo varios meses midiendo la temperatura y conozco mi patrón.
Por otro lado, se que el omifin se lo mandan tambien a gente que no ovula, precisamente para ovular. Entoces que? Que con test de ovulación positivo y tomando omifin no he ovulado? Y otra cosa, tengo todos los síntomas que suelo tener en la fase lutea, me duele el pecho a rabiar aunque estoy un poco menos hinchada que los otros dos meses de omifin... Me da que va a ser un mes perdido...

15 Respuestas

Última actividad por Lety, el 8 de Abril de 2018 a las 23:06
  • L
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me salió positivo el restaurante de ovulación del clear blue dos días me salieron las caritas Smiley smile Pero dice el doctor que no estoy ovulando porque mi ovulo se queda atrapado no logra liberarse y entonces no ovulo, qué raro yo pensaba que si no ovulaba no me tendría porque salir la carita, ya me dio un tratamiento, que pensais vos????
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido