Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia

Test de ovulación positivo y temperatura que no sube

Noelia, el 12 de Mayo de 2017 a las 08:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola, llevo varios meses tomando la temperatura y con test de ovulación y siempre he sabido perfectamente cuándo he ovulado. El test me daba positivo, al día siguiente ovulaba y a los dos días subidón de temperatura.

Pero este mes me ha dado positivo y la temperatura ni se ha inmutado.

¿A qué puede deberse? ¿Sigo haciendome test por si acaso vuelve a subir la hormona? ¿O doy el mes por perdido ya?

Gracias

Test de ovulación positivo y temperatura que no sube - 1

10 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 13 de Mayo de 2017 a las 12:10
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Cantanos un + como una casa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, muchas gracias a las que me ayudasteis, hoy ya ha dado el subidón de temperatura y me ha marcado la ovulación 24h después del test.

    Ahora a cruzar dedos Smiley winking

    Test de ovulación positivo y temperatura que no sube - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, muchas gracias.

    Si, tomo la temperatura a la misma hora siempre, oral y bajo la lengua (excepto el día que sale el punto blanco, que algo ocurriría y no la tomé a las 7).