Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia

Test de ovulación positivo y temperatura que no sube

Noelia, el 12 de Mayo de 2017 a las 08:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola, llevo varios meses tomando la temperatura y con test de ovulación y siempre he sabido perfectamente cuándo he ovulado. El test me daba positivo, al día siguiente ovulaba y a los dos días subidón de temperatura.

Pero este mes me ha dado positivo y la temperatura ni se ha inmutado.

¿A qué puede deberse? ¿Sigo haciendome test por si acaso vuelve a subir la hormona? ¿O doy el mes por perdido ya?

Gracias

Test de ovulación positivo y temperatura que no sube - 1

10 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 13 de Mayo de 2017 a las 12:10
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Cantanos un + como una casa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, muchas gracias a las que me ayudasteis, hoy ya ha dado el subidón de temperatura y me ha marcado la ovulación 24h después del test.

    Ahora a cruzar dedos Smiley winking

    Test de ovulación positivo y temperatura que no sube - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, muchas gracias.

    Si, tomo la temperatura a la misma hora siempre, oral y bajo la lengua (excepto el día que sale el punto blanco, que algo ocurriría y no la tomé a las 7).

    Respecto a lo que comentas de los días, siempre ovulo 24h después del test, por eso a las 48h del test me sube la temperatura (no 48h después de ovular) no sé si me explico bien jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El flujo lo controlo regulero, pero era acuoso con el test positivo...He probado en la app a poner mañana una temperatura como la de hoy, y me marca claramente la ovulación el día 14, así que será eso, que ha subido pero muy poco Smiley laugh

    Qué raro es todo... todos los meses pasa algo nuevo jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomas la tempe siempre a la misma hora y en el mismo sitio? Me parece q fluctua demasiado antes de la ovu.
    Igualmente yo creo q sí has ovulado. El dia 15 del ciclo te sube la tempe.drasticamente así q creo.q.has ovulado el 14.
    Referente a lo q comentas de lo q te sucede normalmente, la.temperatura debe subir.justo el dia después de ovular, no dos días después. Así q verifica si quizá estás considerando como ovulación un día antes ( el TO puede dar posi 48h antes de ovular, cm me pasa a mí).
    Por ultimo, si mas o menos eres regular y sueles ovular alrededor del 14, yo lo daría por bueno si sigue siendo alta.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas veo que, aunque Poquito, está más elevada q antes del yo+. Yo he tenido algún mes de tener 2 to+ el mismo mes. Qtl controlas el flujo? Vuelve a hacerte algún otro pued q aún este x salir el ovulo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilusionada, muchas gracias por responder Smiley smile

    Que yo sepa no tengo SOP, en ninguna revisión ginecológica me han detectado nada (no sé si habría que hacer una revisión diferente a la rutinaria para detectarlo, o en la ecografía normal ya se ve).

    Como digo siempre ha salido positivo el test y a los dos días subidón de temperatura, esto no me había ocurrido nunca.

    El mismo día que me salió el test positivo me llevé un berrinche en el trabajo que me tuvo a un nivel de estrés fuerte todo el día, puede eso influir en que finalmente el óvulo no saliese? O eso no tiene nada que ver?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, creo a el to puede salir + xo si l tempe no sube el ovulo no ha salido realmente. Sabes si tienes SOP?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho ahora un test de ovulación y sale ya negativísimo, sin embargo tengo pinchazos en el ovario derecho.

    A alguien le ha pasado algo igual?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración