Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz

Test de ovulación positivos varios días seguidos.

Natalia, el 15 de Enero de 2022 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0
Buenas chicas!! Hace casi un par de semanas escribí pidiendo opinión sobre si empezar a buscar bebé justo después de un bioquímico, finalmente decidimos que adelante y nos hemos puesto a ello. Os pongo en antecedentes (seguramente vaya tocho 😂😂). Yo empecé a tomar aristiane cuando mi hijo tenía unos 2 meses ya que hemos hecho LME, estuve un año más o menos y en abril del año pasado las dejé porque me bajaban muchísimo la libido y me afectaban al humor. Justo un mes después, a mediados de mayo, me bajó la regla por primera vez en dos años. En junio no me bajó, pero en julio, agosto y septiembre vino como un reloj que en mi vida había sido tan regular. Ya en octubre se me retrasó una semana, y entonces a partir de ahí empezaron los manchados: manchaba durante dos o tres días y luego me tiraba alrededor de una semana sin manchar. Al estar así evidentemente yo ya no sabía si había tenido la regla o no porque los manchados tampoco duraban tanto como una regla ni eran tan abundantes, pero con esto nunca se sabe. Estuve así 2 meses hasta que en diciembre tras unos días manchando que yo pensaba que era la regla porque estuve esta vez 5 días y un para de veces tuve que ponerme un tampax, empecé a tener síntomas como pechos que me iban a explotar y sensación literal de tener una pelota metida en el bajo vientre, así que me hice un test de embarazo y bingo, positivo. Me hice el TE un viernes por la noche y el sábado por la noche tuve un poco de flujo manchado, pero no le di importancia en ese momento, como el domingo por la noche se repitió el episodio fui a urgencias y me dijeron que se veía saco pero se estaba desprendiendo, al día siguiente empecé a sangrar y ya fue como una regla normal que duró una semana.
Tras el bioquímico y recién empezado el ciclo, volví de nuevo a tener manchados más o menos cada semana, y así llevo desde el día 26 de diciembre que terminé con la regla/aborto. Este lunes empecé a notar flujo clara de huevo, y el martes me llegaron los TO que había pedido y me hice uno que salió negativo, así que pensé que habría ovulado ya. Pero el miércoles el TO salió positivo, en la jueves parecía que se marcaba un poco menos pero ayer volvió a salir claramente positivo y hoy también, de hecho creo que es el día que más se marca. Comento que llevo todos estos días sacando flujo manchado, pero en la ovulación cuando me quedé de mi hijo sangré también. Estoy muy confundida porque no entiendo el motivo de tantos días seguidos positivo, ya no sé si he ovulado ya, si todavía no o si ni siquiera voy a hacerlo. Me he hecho un test de embarazo pero ha sido negativo, por eso os pido opiniones ver qué pensáis. Hemos estado teniendo relaciones a lo Margarita desde el lunes por si acaso. Os adjunto foto de los TO. Si habéis llegado hasta aquí, mil gracias ☺️☺️.Test de ovulación positivos varios días seguidos. 1


Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración