Tras el bioquímico y recién empezado el ciclo, volví de nuevo a tener manchados más o menos cada semana, y así llevo desde el día 26 de diciembre que terminé con la regla/aborto. Este lunes empecé a notar flujo clara de huevo, y el martes me llegaron los TO que había pedido y me hice uno que salió negativo, así que pensé que habría ovulado ya. Pero el miércoles el TO salió positivo, en la jueves parecía que se marcaba un poco menos pero ayer volvió a salir claramente positivo y hoy también, de hecho creo que es el día que más se marca. Comento que llevo todos estos días sacando flujo manchado, pero en la ovulación cuando me quedé de mi hijo sangré también. Estoy muy confundida porque no entiendo el motivo de tantos días seguidos positivo, ya no sé si he ovulado ya, si todavía no o si ni siquiera voy a hacerlo. Me he hecho un test de embarazo pero ha sido negativo, por eso os pido opiniones ver qué pensáis. Hemos estado teniendo relaciones a lo Margarita desde el lunes por si acaso. Os adjunto foto de los TO. Si habéis llegado hasta aquí, mil gracias ☺️☺️.