Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Test de ovulación y antibióticos

Estefanía, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
¡Hola, chicas!



Este mes me ha pasado algo rarísimo. Me apareció una cistitis en los días cercanos a la ovulación y me mandaron el antibiótico Monurol. Me lo tomé y tuve dos días muy marcados de test de ovulación, supuse que o bien estaba ovulando con ganas, o bien el antibiótico había interferido en el resultado. El caso es que pasó una semana y la cistitis no se fue y desde hace un par de días estoy con otro antibiótico, amoxicilina, y me están volviendo a dar positivos los test de ovulación. ¿A alguna le ha ocurrido? Es que me parece muy raro. Entiendo que ovular dos veces es imposible por eso pienso que en uno de los dos antibióticos tuvo que afectar a los test, pero en internet no hay información al respecto y ahora no sé en qué punto del ciclo estoy. ¿Sabéis si la medicación puede afectar? ¿Al alguien le ha ocurrido algo similar?¡Un saludo y gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 27 de Diciembre de 2020 a las 14:51
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta. Resultó que el segundo test era positivo porque me había quedado embarazada. Pero está bien conocer tu información.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes antecedentes de gemelos? Si que se puede ovular 2 veces:


    Este fenómeno es lo que se denomina ovulación múltiple. La existencia de dos ovulaciones en un mismo ciclo menstrual de la mujer explica el origen de los gemelos no idénticos. En estas situaciones, los dos óvulos liberados son fecundados por dos espermatozoides diferentes, lo que se llama superfecundación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración