Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Test embarazo

Unicornio, el 20 de Agosto de 2017 a las 19:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola a todas!! Es mi primer post por aquí. Nos casamos en junio y hemos pensado en buscar bebé el próximo año a partir de abril aproximadamente. Voy leyéndoos de vez en cuando y así me voy enterando de este apasionante mundo de ser papás. Quería preguntaros lo siguiente: he visto que tenéis tiras para los test de ovulación y de embarazo y quería preguntar si alguna puede contarme cómo funcionan y si vale la pena comprarlos o esperar a si tenemos algún problema para embarazarnos. En el caso de que nos recomendéis que si, pues si nos decir dónde podemos encontrarlo. Muchas gracias a todas!!

22 Respuestas

Última actividad por Unicornio, el 24 de Agosto de 2017 a las 15:54
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no son necesarios, pero si eres como yo, una ansias, que se lo hace como 6 dias antes del retraso van muy bien. A mi me sobraron muchisimos y me los iba haciendo cada dia para,ver que subia la hormona.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo one step de 3'5mm de amazon. A mi me fueron genial.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé poner que eran one step de Amazon
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ciclos regulares y notas cuándo ovulas, en principio no necesitas TO. Sí merecen la pena por precio y sensibilidad. Y hay paquetes de sólo 5 que son bastante más baratos que uno sólo de farmacia. También hay chicas que se sugestionan mucho con los síntomas y gastan muchos cuando faltan días para el periodo, yo la verdad sólo hice con la falta de varios días y con síntomas de embarazo, pero es que me lo tomé con calma Smiley smile
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Para comprar solo el test de embarazo (sin los TO), ¿merece la pena pedirlo en Amazon o en la farmacia cuestan por el estilo? Lo digo porque lo que he visto son paquetes con 10 o 20 TE. ¿son necesarios tantos?

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien me casé en junio. Y hace unas horas me he hecho la prueba con la sorpresa que estoy embarazada!!!! Yo tengo dos aplicaciones en el móvil donde más o menos me controlan el periodo y las fechas de ovulación. Ya que estabamos comenzando a buscarlo pensamos primero en hacerlo de acuerdo a las fechas que me soltaba la app y bingo!!!! De todas formas cuando quieras quedarte te recomiendo que durante la segunda y tercera semana de tu ciclo hagas los deberes cada día o dia si dia no. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no te recomiendo las tiras de ovulación. Mi primer embarazo me costó 30 meses conseguirlo pero disfrutamos del proceso, mis amigas que han decidido usar las tiras han vivido obsesionadas con mear en ellas y tomarse la temperatura
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no me obsesiona! Pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de las que se obsesionan mejor no te las compres... Intenta los primeros meses disfrutar de la busqueda. Si ya ves que no, o quieres hacerlo en Amazon los One Step, hay muchos pack y son muy baratosSmiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, me habéis servido de mucha ayuda!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia seguro que venden,pero por Internet te van a salir más económicos,ten en cuenta que se hacen todos los días a partir de un día determinado del ciclo hasta que da positivo(se va marcando más cuando se acerca el día).yo en amazon compré 20 de one step por 9.99 y me venian 5 test de embarazo de regalo. Te dejo el link por si te animas.suerte!https://www.amazon.es/dp/B00GOP85WA/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_dp
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funcionan igual que un test de embarazo,se hacen con la orina(al contrario de los test de embarazo se debe evitar hacerlos con la primera orina del dia) detectan el pico de la hormona que produce la ovulación ,por lo tanto se deben empezar a hacer un día determinado dependiendo de la duración de tu ciclo(en las instrucciones viene que día sería según la duración del ciclo) y cuando la linea se marca igual o más que la de control la ovulación se produce en unas 24-48h por lo que sería cuando deberías insistir en tener relaciones.para las personas con ovarios poliquisticos creo que no funcionan muy bien.mucha suerte en tu búsqueda!espero haberte podido aclarar un poco.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo y nos pusimos a buscar enseguida. Empecé a usar un calendario unos meses antes aunque ya sabía q yo soy irregular. Los dos primeros meses no usamos test de ovulación, y me hice un test de embarazo por unos días de retraso. El tercer mes ya me habían llegado los test de one step que compre por Amazon y los use, y dimos en el clavo. Así que aunque llevábamos pocos meses de búsqueda, me alegro de haberlos usado, porque mis reglas eran muy irregulares y podía ocurrir que nos atinasemos.Los test de embarazo lógicamente detectan el embarazo a través de su hormona estrella, la bhcg, según su sensibilidad (5-10-25-50 mcu/ml) te dan resultados fiables antes o tardan días tras la falta.Los test de ovulación detectan la lh, que es la hormona que se libera justo antes de ocular y después durante la fase 2 del ciclo. El tema es hacerte un test en torno al día 15 del ciclo (el 11 si eres irregular o de ciclos cortos) y hasta que te de positivo.Los de one step son económicos y van bien. Los de clearblue son mas fáciles de usar (caritas y letras) pero valen una pasta... Clearblue 10 test de ovulación 28€ y uno solo 18€ y los de one step por 15€ tienes 30 e ovulación y 5 de embarazo de igual sensibilidad....Suerte guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una vez en Amazon y otra vez en El boticario en casa. Las dos veces cogí los de One Step, unos 20-25 de ovulación y 3-4 de embarazo (no lo recuerdo exactamente)
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los puedo comprar? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decides a comprarlos, yo te recomiendo q sea por internet, q te salen más baratos. Los test de ovulación son para pillar el pico hormonal y saber cuándo es más probable q ovules y teniendo relaciones puedes pillar el óvulo con más probabilidad y quedarte embarazada.
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar cuál es su función y cómo funcionan? Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si es en la farmacia venden y el precio???gracias!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por amazon a un precio económico las tiras one step de ovulación.venían 20 y 5 test de embarazo. Yo las usé y ese mes vi mi positivo.bienvenida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración