Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Madrid

Test embarazo positivo 2 días antes de la llegada regla

Corazon, el 3 de Junio de 2019 a las 12:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas me hice este ultimo que indica que tengo de 1 a 2 semanas esta mañana y me salió así... la regla se supone que me tendria que llegar el miércoles, espero que no llegue estoy muy feliz y a la vez muy nerviosa muchas gracias

Test embarazo positivo 2 días antes de la llegada regla 1

Test embarazo positivo 2 días antes de la llegada regla 2

21 Respuestas

Última actividad por Corazon, el 12 de Junio de 2019 a las 16:41
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aver si no se me quita es que estos días atrás después de la regla nada y hoy tengo eso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes privado mejor ir al privado... tardan bastante menos! En una semana o 15 días te dan cita! Y sino a urgencias!!! En urgencias te miran el mismo día en cualquier privado!! Muchísima suerte!! 🍀
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si en agosto tengo cita, pero el lunes iré a mi médico de cabecera para que el me derive por que la seguridad social no me quiere dar cita hasta octubre
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo perdiste... fué un bioquímico.... y ahora lo que tendrás son restos del aborto... pero ovularás igualmente y puedes intentarlo de nuevo cuando quieras!! Asique muchísimo ánimo y muchísima suerte! 🍀
    De todas formas te recomiendo que vayas al gine simplemente para que te revisen! cuando puedas claro! Y que sigas con los suplementos de ácido folico y tal! 😊
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he podido ir al ginecólogo por que tengo un familiar ingresado, yo me hice test 4 días antes de llegar la regla y salió positivo 1-2 semanas pero a l día siguiente me bajo la regla abundante.. me hice analitica y el enfermero me decía que eran muy bajos los niveles eran 11, así que no se Smiley sad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Flujo marrón a 6 días de la ovulación?? Pero ya te vino la regla anteriormente no?? o espera tuviste un aborto verdad?? Pueden ser restos del aborto!! Has ido al gine?? Para que te hagan una eco y te miren si pueden ser restos del aborto que seguramente sea eso y no es nada malo. Porque a 6 días de la ovulación me parece raro que te vuelva a bajar la regla.... nosé.... explícame un poco más y haber si puedo ayudarte!! 😊
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño como estas?
    Sabes hoy he ido al baño y tenía las braguita manchada de un flujo como marron acuoso y al limpiarme el papel como hilo marrón.. me quedan más o menos 6 días según calendarionpara ovular te ha pasado alguna vez??
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llevo más de uno por que me ha pasado igual ya varias veces pero esta es la única que me hice test antes
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que pena 😞 habrá sido un bioquímico entonces imagino... Mucho ánimo!! Hay que ser fuertes! Explícale todo a tu ginecólogo sii pero si solo has tenido un aborto no creo que te hagan pruebas todavía.... normalmente se hacen con 2-3 abortos....
    Mucho ánimo! Un abrazo! Seguro que lo conseguirás!! Ya nos vas contando! 😘
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He publicado un nuevo post en el que puvlkco foto de analítica y finalmente hoy tengo la regla se me adelantó 2 días, osea lo he pedido. Pero bueno seguiremos intentándolo el 10 iré a mi ginecólogo y le explicaré y a ver su me hacen pruebas o no se
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sigues manchando iría hoy con beta o sin beta. Yo fuí a urgencias. Tienen que mirarte porque es su obligación. Pero si no manchas más no debes preocuparte, estate tranquila! Y ya se irá viendo todo. Un abrazo!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que todo esté bien, muchos ánimos!! Yo creo que a estas alturas es lo mejor que puedes hacer, si mañana te dan la beta positiva y sigues manchando/sangrando, te coges el resultado de la beta y te vas a urgencias a ver por qué sangras estando embarazada. Si vas hoy no te van a hacer caso porque aún es no ha pasado tu fecha de regla, pero con la beta en la mano te van a escuchar si o si.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el de sangre que me queda al lado de casa y mañana me dan los resultados a ver que tal
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria genial voy a mirar ahora a ver
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría un par de días, pero si quieres repetirtelo mañana que sea con la primera orina del día. También tienes la opción de buscar un laboratorio clínico y pedir un análisis de bHCG en sangre, que esos si que no fallan y solo valen unos 20€.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me hago el otro test?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te agobies todavía, los manchados durante el embarazo pueden ser algo normal. Espera a ver cómo evoluciona todo, tanto el manchado como los tests.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy in poco triste acabo de ir al baño y me he limpiado y tenía un poco de sangre Smiley sad
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres puedes repetirte un test de tiras (el digital no va a cambiar tan rápido) cada 48h, porque se verá más marcado cada día.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora a esperar que pasen más días por que aún me da miedo que me.baje la regla
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME alegro de que finalmente hayas confirmado el positivo!! Con las fotos del otro día ya se intuía que iba a ser que si, pero me alegro que lo hayas confirmado. Enhorabuena!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración