Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Test embarazo positivo antes de la falta

Silvia, el 17 de Enero de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Chicass mañana sabado tiene que venir mi periodo pero me encontraba un poco rara y eo miercoles me hice un clearblue digital y.. embaraza 1-2!!! Hay alguna posibilidad de que sea falso positivo y si me realizo otro mañana de negativa la prueba??? Seria un gran chasco...😔 que nerviosssd

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Febrero de 2020 a las 21:40
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como tu bien dices no deberian de estar en el mercado porque vaya tela... pero no te preocupes que ya veras como pronto encuentras tu positivo!! Muchas graciasss!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo !!!! Los CB no dan falsos positivos .... los míos eran tiras de 7 a 5,99 que le pides 😂😂 disfrútalo mucho !!! Un beso guapa
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha bajado la regla hoy. La línea salió al momento, incluso antes que la de control. Fue un test defectuoso, que me hizo el lío, pero vamos ni evaporación ni leches, era un positivo como una casa. Tengo que decir, que ahora mirando reseñas de Amazon, a otra chica le marcó positivo y a las dos horas regla, y otra probó a ponerlo debajo del grifo y le salía positivo flojo( decía si era posible que hubiesen preñado al agua 😂😂) Vamos que son test que no deberían estar en el mercado. Os dejo la foto para veáis cuáles son. Test embarazo positivo antes de la falta 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volviste a repetirlo??? Por la mañana esta mas concentrada la hormona y alomejor es por eso... yo la verdad me tenia que haber venido un domingo me hice el clearblue digital el miercoles osea 4 dias antes de la falta y me salio el pisitivo! Tambien puede ser lo que te han dicho la linea de evaporacion....
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver me he quedado bastante gafada y relajada a la vez con el clearblue. La regla me tiene que bajar el domingo. Jamás se me ha retrasado ni un día, así que el domingo salgo de dudas, si no me bajara el lunes a primera hora me haría uno pero vamos que la espero puntualita como siempre. Gracias 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, sé que es difícil de hacer pero yo me relajaria unos días ( con un apr debería ser suficiente para que si estás embarazada la hormona aunmente lo suficiente) y me repetiría el test ( otro que no sea de los que crees que están defectuosos) con la primera orina del día. Sé que es difícil pk yo misma estaba tan ansiosa que me hice el test al día siguiente de que me tenía que venir la regla pero así ves si es un embarazo o que esos test están defectuosos aunque sería raro la verdad
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió al momento la rallita, no se había secado el test ... es más cada hora fue disminuyendo la intensidad. Me hice 3 de estos test son de 25 y el clear blue creo que también. Esta foto si había pasado una hora ... pero creo que son defectuosos, el último tardó en reaccionar, no salió ni la línea de control de primeras. Ahí o estoy loca o hasta veo en dos línea tenues. Aunque como puedes comprobar a la hora casi ni se marcaba, nada que ver con la primera foto que se ve perfectamente. Tú crees que el clearblue al ser por la tarde me haya podido dar un falso negativo ? Yo es que me fío más de ese que de estos ... Test embarazo positivo antes de la falta 2

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera orina de la mañana la hormona está más concentrada y cada test tiene una sensibilidad distinta ( lo digo por el clearblue. De todas formas existe una cosa que se llaman líneas de evaporación que aparece la línea marcada después de los minutos que indica el predictor. Si se siguen las instrucciones no hay falsos positivos
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test embarazo positivo antes de la falta 3
    Bueno chicas pues yo tengo mis dudas de que no existan los falsos positivos, el de abajo a primera hora de la mañana positivo y al momento ya en otro no salía nada. Por la tarde un test clear blue early blanco nuclear !
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existen los falsos positivos. Puede haber un falso negativo porque la hormona que segregada al quedarte embarazada no esté en suficiente cantidad en la orina para ser detectada. Pero esa hormona solo se segrega en el embarazo así que si el clear blue dice que estás embarazada enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mí me dio positivo 6 días antes de la falta y 2 días antes repetí con clearblue y aquí estoy de 33 semanas.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es positivo es positivo, existen los falsos negativos xq todavía esa hormona no está en cantidad suficiente para q sea detectada por el test.pero si da positivo enhorabuena xq el test a detectado la hormona del embarazo y si esta es xq existe
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mis dos embarazos también me ha salido positivo siempre antes de la falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración