Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Marzo 2015 Valencia

test negativo + sangrado Implantación

Monica, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Abro este debate porque tengo muchas dudas, a ver si puedo aclararme un poco con vosotras.

Tengo los ciclos regulares 24-25 días. Al comienzo de este ciclo, terminé mi regla el día 4 del ciclo (suele durarme 4 días), esa misma noche tuve relaciones con mi pareja, y empecé a sangrar de nuevo durante dos dias mas. Yo apuntaba todo en mi app de calendario, y me marcaba el día de la ovulación. Al terminar la regla (4días + 2) dejé unos 3 - 4 días y ya empecé con los test de ovulación, me salían altos pero no he conseguido ver el pico (la verdad que mi pico es muy fugaz siempre). Bueno que resulta que no se que día ovulé realmente... Por lo tanto tampoco sé cuando es el día de mi regla de nuevo. El caso que el día 17 de mi ciclo, al llegar la noche fui al aseo y al limpiarme ví un manchado rosita claro, y al día siguiente al limparme flujo marrón muuy clarito, nose si podría tartarse de sangrado por implantación. Hoy a día 20 de mi ciclo ya me limpio y no sale el papel manchado, como buena impaciente esta mañana me realicé un test de embarazo de los de tiras, pero nada sale negativo.

Puede ser pronto para el test? Ese manchado puede una casualidad y manchar porque la regla ha sido rara este mes? Nunca antes había visto ese manchado. Que opinais?


Gracias de antemano

3 Respuestas

Última actividad por Monica, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:28
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    test negativo + sangrado Implantación 1Mira este sería mi calendario aproximado
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que nose ha ciencia cierta cuando ovulé, por lo tanto tampoco se cuando es la FNW. Solo puedo guiarme por los días del ciclo, si normalmente baja en 23 o 24.... esperar a esos días. Hoy estoy a día 21 del ciclo....
    como nunca antes había tenido ese tipo de manchado, lo vi raro... normalmente cuando veo manchado sin parar ya empieza la warry. Además de rosa paso a marrón clarito y se corto..

    Bueno esperare, es lo que toca...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test de tiras no tienen suficiente sensibilidad como para detectar un embarazo 4-5 días antes de tu regla. Como muy pronto yo los usaría el mismo día en que tenga que bajarte la regla. Si no, no sirven de mucho. Yo si quieres hacerte un test antes de la fecha, te recomiendo el clear blue de detección temprana (no el digital)

    El sangrado que tuviste el día 17 del ciclo puede haber sido cualquier cosa. Creo que es muy pronto para un sangrado de implantación. Yo también tengo ciclos cortos y el sangrado de implantación lo vi unos 2-3 días antes de la regla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración